Os envio una foto de un cactus que compre hace años, y del mismo he sacado no se cuantos hijos, he dado a todas mis amigas y los que vienen a casa y me lo piden y no se c**o se llama. ?Alguien lo conoce?. En invierno esta todo granate c**o el borde, y en verano esta asi.
Nlo es nada delicado, me gustaria saber el nombre. Si no lo sabeis es igual así lo veis.
Yo no sé el nombre de este cactus pero es PRECIOSO, me encanta, menudo colorido tiene
Mira,¿por qué no pruebas a preguntar aquí? http://www.infojardin.com/foro/index.php La gente parece muy amable y saben todos sobre plantas, hay un apartado especial en que pones la foto y te dicen la planta que es.
Suerte y felicidades por poder disfrutar de un cactus tan precioso
Pues yo c**o las chicas no se c**o se llama, solo que me he quedado asi es precioso, cuando sepas c**o se llama nos lo dices, porque a mi los cactus me encantan y nunca habia visto uno c**o este, y ya sabes si te sobra un hijito.......
Besotes
Gracias a todas. Nancy, he entrado en este foro esta muy bien, a mi que me encantan las plantas, ya os pondre algunos ejemplares que tengo. Da trabajo pero es una distracci?n que me entusiasma. Nunca he tenido tiempo y ahora aprovecho. Gracias por la ayuda...ya os dire si me contestan.