N O V E L A - cortita:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
adivina
Cocinera/o
Cocinera/o
N O V E L A - cortita

Mensaje por adivina » 21 Oct 2007 23:43

Llevo todo el dia del domingo dale que dale , parece que al fin me aclaro un poco. Si teneis tiempo mirar el blog que me he montado.

En este blog ire poniendo mis novelillas . Nunca habia escrito lo que me venia a la cabeza, pero me encuentro muy a gusto haciendolo. Es una terapia que la recomiendo.

http://adivina-divagandoentrefogones.blogspot.com/

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 22 Oct 2007 09:40

que guapa eres :coqueta: :plas: :plas: :plas: y el perrito tambien :)

me alegro que te guste escribir,yo hace años que tambien lo hacía y tengo un relato a medias parado desde hace 10 años, no se cuantas páginas tengo :nodigona: y cada vez que lo leo cambio cosas y nunca lo dejo terminado :lol:

me ir? pasando por tu blog para leer lo que vas escribiendo :up: :up:

suerte :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 22 Oct 2007 10:01

Buen dia a todoss :beso: :beso: :beso:

Me alegro que te guste, a mi es que me ha divertido mucho hacerlo, animate, veras que para la cabeza le va muy bien, pues se activa mucho. y aparte que es una lastima que lo hayas parado. En cuanto a rectificar, eso lo harias cada vez que te lo lees, pero creo que la espontaneidad es lo que vale y sale mas fresco. Si lo retocas ya no queda c**o lo has pensado. Anda animate, Se practica mucho la gramatica y tambiénla ortografica y la mecanografia, y además el cerebro, o sea que fijate cuantas cosas se benefician. He dormido a gusto, pues me ha salido, ahora veremos si me acuerdo c**o funciona, ya no estoy para estas te :coqueta:

: :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Responder