ropa despintada:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
pamelilla
Novata/o
ropa despintada

Mensaje por pamelilla » 23 Oct 2007 09:46

necesito ayuda, el otro dia despinto un trapo en la lavadora y se me ha estropeado una camisa azul y blanca de cuadros, ?tiene solucion? era nueva :cry: :cry: :cry:

gracias y espero que me podais ayudar. :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Oct 2007 11:10

Tiene soluci?n, mira aquí:

postlite158639-beckmann.html

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 23 Oct 2007 11:21

Hola wapa, no se con la receta casera. Yo uso un trapo de Marcel Cluny que me va muy bien, no me acuerdo cuanto vale pero dura muchiiiiisimo y me ha salvado muchas prendas. si quieres saber mas me dices :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Oct 2007 11:30

mecachis escribió:Hola wapa, no se con la receta casera. Yo uso un trapo de Marcel Cluny que me va muy bien, no me acuerdo cuanto vale pero dura muchiiiiisimo y me ha salvado muchas prendas. si quieres saber mas me dices :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
En el caso que comentas uso las toallitas de papel de woolite (tambien está la foto en el postt que he puesto) , pero en este caso no se trata de impedir los deste?idos, sino de quitarlos una vez que ha pasado.

pamelilla
Novata/o

Mensaje por pamelilla » 23 Oct 2007 13:40

muchas gracias probaré,
:beso: :beso:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 23 Oct 2007 13:49

JosefinaGonzález escribió:
mecachis escribió:Hola wapa, no se con la receta casera. Yo uso un trapo de Marcel Cluny que me va muy bien, no me acuerdo cuanto vale pero dura muchiiiiisimo y me ha salvado muchas prendas. si quieres saber mas me dices :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
En el caso que comentas uso las toallitas de papel de woolite (tambien está la foto en el postt que he puesto) , pero en este caso no se trata de impedir los deste?idos, sino de quitarlos una vez que ha pasado.
El trapo que te digo quita el te?ido una vez producido :wink: :wink: :wink: :wink: tube que comprarlo porque soy un desastre

:up: :up:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Oct 2007 14:07

mecachis escribió:
JosefinaGonzález escribió:
El trapo que te digo quita el te?ido una vez producido :wink: :wink: :wink: :wink: tube que comprarlo porque soy un desastre

:up: :up:
Perdona, pensaba que era algo así c**o las toallitas de woolite, que se pone uo en la colada e impiden que se corran los colores.

Responder