gracias y espero que me podais ayudar.

En el caso que comentas uso las toallitas de papel de woolite (tambien está la foto en el postt que he puesto) , pero en este caso no se trata de impedir los deste?idos, sino de quitarlos una vez que ha pasado.mecachis escribió:Hola wapa, no se con la receta casera. Yo uso un trapo de Marcel Cluny que me va muy bien, no me acuerdo cuanto vale pero dura muchiiiiisimo y me ha salvado muchas prendas. si quieres saber mas me dices![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El trapo que te digo quita el te?ido una vez producidoJosefinaGonzález escribió:En el caso que comentas uso las toallitas de papel de woolite (tambien está la foto en el postt que he puesto) , pero en este caso no se trata de impedir los deste?idos, sino de quitarlos una vez que ha pasado.mecachis escribió:Hola wapa, no se con la receta casera. Yo uso un trapo de Marcel Cluny que me va muy bien, no me acuerdo cuanto vale pero dura muchiiiiisimo y me ha salvado muchas prendas. si quieres saber mas me dices![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdona, pensaba que era algo así c**o las toallitas de woolite, que se pone uo en la colada e impiden que se corran los colores.mecachis escribió:El trapo que te digo quita el te?ido una vez producidoJosefinaGonzález escribió:En el caso que comentas uso las toallitas de papel de woolite (tambien está la foto en el postt que he puesto) , pero en este caso no se trata de impedir los deste?idos, sino de quitarlos una vez que ha pasado.mecachis escribió:Hola wapa, no se con la receta casera. Yo uso un trapo de Marcel Cluny que me va muy bien, no me acuerdo cuanto vale pero dura muchiiiiisimo y me ha salvado muchas prendas. si quieres saber mas me dices![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tube que comprarlo porque soy un desastre
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados