hola, ?alguien prepara oposiciones de aux.administrativo?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
ester74
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
hola, ?alguien prepara oposiciones de aux.administrativo?

Mensaje por ester74 » 18 Sep 2007 11:14

hola, me gustaría saber si alguien está preparando o se ha preparado alguna vez para oposiciones de auxiliar administrativo, por si alguien tiene modelos de ex?menes de c?lculo, ortograf?a....
gracias, :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 18 Sep 2007 15:31

Yo de ortograf?a y eso no..
pero en http://www.buscaoposiciones.com/ seguro que hay muchos que tienen, yo tengo de temario si quieres te env?o algo..
:beso: :beso:
MUCHA SUERTE!!

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 18 Sep 2007 19:32

:up: Se que aquí hay gente preparandose oposiciones,yo misma me estoy preparando las del cuerpo de subalterno (soy ordenanza 6 años, pero interina) todo depende de lo que te pongan en el temario,en Murcia para auxiliar administrativo de la C.A. no hay c?lculo ni ortograf?a,pero lo mismo tienes suerte y hay alguien aquí que te puede ayudar.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Sep 2007 15:08

creo q antares estaba en ello preguntale a ella :up:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 21 Sep 2007 18:57

Yo acabo de empezar a estudiar Aux. Administrativo pero para corporaciones locales, y no hay examenes ni de calculo ni de ortografia, lo que hacen es una prueba de mecanografia.
:) Ya veremos a ver c**o se nos da, muchisima suerte :beso:

madorosa
Novata/o

Mucha suerte a los opositores

Mensaje por madorosa » 21 Sep 2007 20:33

Yo aprobé las últimas convocatorias de auxiliar administrativo y tengo muchísimo material de c?lculo de la academia donde me prepar?, pero no sé cómo facilitúroslo. De ortograf?a no tengo nada porque a mí no me entraba.

Os deseo de corazón muchísima suerte y que no os vengais abajo en los momentos duros. Merece la pena.

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Sep 2007 21:19

solo ay q tener graduado no?

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 22 Sep 2007 10:18

Hola Ester.

Pues si, yo tb preparo oposiciones, aunque yo voy echando todas las que salen, a ver si de una vez apruebo :lol: :lol: :lol: :lol:

Para auxiliar administrativo, dependiendo de a que administraci?n te presentes, tienes un tipo de examen u otro. Yo te comento los que conozco.

Tenemos auxiliares admtvos del estado: son dos partes, la primera de teor?a, psicotécnicos e inform?tica, y una segunda parte que es una prueba de mecanograf?a, y un ejercicio práctico de word.

En la Junta de Andaluc?a es concurso-oposici?n, sólo es un examen del temario, y después viene el concurso, y c**o no tengas puntos no tienes opción de aprobar, a lo que se puede aspirar es a conseguir una interinidad, en el caso de tener una buena nota.

En la Universidad, pues dependiendo de la Universidad, pues habrá un tipo de ejercicios u otros. Por ejemplo, en la Universidad de C?rdoba, es un solo examen, y después viene la fase de concurso, mientras que en la de Granada, son tres ex?menes y es oposici?n libre.

En resumen, que dependiendo de la oposici?n que te interese, te pedirán unas cosas u otras. La página que antes te han dado es de las mejores, tiene muchos usuarios que te pueden dar más información si te interesa una oposici?n más en particular.

Si necesitas algo más, no dudes en preguntarme.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carybe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carybe » 31 Oct 2007 13:55

Hola yo tambiénme estoy preparando las oposiciones de auxiliar administrativo pero lo estoy haciendo por mi cuenta y no sé c**o enterarme de las convocatorias en la comunidad de madrid. Alguien sabe de alguna página web o algo?

Muchas gracias y suerte

Responder