Hola Ester.
Pues si, yo tb preparo oposiciones, aunque yo voy echando todas las que salen, a ver si de una vez apruebo
Para auxiliar administrativo, dependiendo de a que administraci?n te presentes, tienes un tipo de examen u otro. Yo te comento los que conozco.
Tenemos auxiliares admtvos del estado: son dos partes, la primera de teor?a, psicotécnicos e inform?tica, y una segunda parte que es una prueba de mecanograf?a, y un ejercicio práctico de word.
En la Junta de Andaluc?a es concurso-oposici?n, sólo es un examen del temario, y después viene el concurso, y c**o no tengas puntos no tienes opción de aprobar, a lo que se puede aspirar es a conseguir una interinidad, en el caso de tener una buena nota.
En la Universidad, pues dependiendo de la Universidad, pues habrá un tipo de ejercicios u otros. Por ejemplo, en la Universidad de C?rdoba, es un solo examen, y después viene la fase de concurso, mientras que en la de Granada, son tres ex?menes y es oposici?n libre.
En resumen, que dependiendo de la oposici?n que te interese, te pedirán unas cosas u otras. La página que antes te han dado es de las mejores, tiene muchos usuarios que te pueden dar más información si te interesa una oposici?n más en particular.
Si necesitas algo más, no dudes en preguntarme.
Besitos