Me voy a Disney en el Puenteee:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
TitaCHIO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Me voy a Disney en el Puenteee

Mensaje por TitaCHIO » 08 Nov 2007 20:47

Que ilusión me ha hecho cuando mi costi me ha dicho que ha encontrado plazas de hotel y avión para ir a Disneyland Paris en el puente de la Constituci?n :D :D

Pero sab?is el tiempo que hace mas o menos en París por esa fecha? :duda: :duda:

Supongo que mucho frío, pero suele llover mucho en esa época? o directamente nieve

Nos hace mucha ilusion ver con la peque el ambiente de navidad allí en Disney.

Besitos :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Nov 2007 20:55

a ver..mi hermana estubo por esas fechas hace tres años..y se pelaron de frio..por lo que te recomiendo gorro bufanda y guantes ...y ropa de abrigo...que para quitarse siempre hay tiempo.

jo que suerte con lo bonito que es (en foto)..a si que al natural sera muchisimo mejor

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Me voy a Disney en el Puenteee

Mensaje por fatboy36 » 08 Nov 2007 21:00

TitaCHIO escribió:Que ilusión me ha hecho cuando mi costi me ha dicho que ha encontrado plazas de hotel y avión para ir a Disneyland Paris en el puente de la Constituci?n :D :D

Pero sab?is el tiempo que hace mas o menos en París por esa fecha? :duda: :duda:

Supongo que mucho frío, pero suele llover mucho en esa época? o directamente nieve

Nos hace mucha ilusion ver con la peque el ambiente de navidad allí en Disney.

Besitos :beso: :beso:
pues ya te contare que yo me voy el lunes :dientes:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 09 Nov 2007 08:16

pues yo no tengo ni idea,, por q no he ido nunca pero supongo q frio no :duda: :duda: bueno guapa pues q sea u8n lindo viaje y disfrutalo q deve de ser precioso yo llevo tiempo pensando en llevar a mi hija pero claro el presupuesto :duda: :duda: pero bueno haremos hucha :lol: :lol: :lol: :lol:
ya me contaras c**o te lo has pasado y si vale la pena ir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Nov 2007 10:58

PUES ESPERO QUE OS DIVERTAIS A TOPE Y SOBRE TODO QUE TENGAIS UNA MUY BUENA IDA Y MEJOR REGRESO
AQUI TE ESTAREMOS ESPERANDO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder