plaza de garaje, ayuda.:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
plaza de garaje, ayuda.

Mensaje por oenegee » 13 Nov 2007 21:58

Es la cuarta vez que intento escribir este post, si no sale de esta desisto .

A ver si me podeis ayudar, alguien que le haya pasado o algo, vereis... mi hermana tiene un piso en el que no vive, en Oviedo, ella trabaja en el extranjero, solo viene una vez cada tres meses, pues resulta que ayer mi madre fue a su casa para subir persianas, vigilar el frigo, vaciar el buzon, esas cosas no? y en la plaza de aparcamiento habia un coche metido, le puso una nota en el parabrisas de que la plaza tenia dueño, que hiciera el favor de sacar el coche, pero.... me da a mi en la nariz que eso no es cosa de un dia, que se hace en estos casos? se avisa a la comunidad? a la policia??? es que no es cosa de que pq alguien tenga dos coches use la de ella, que la paga con su dinero. Y que un dia venga ella y tenga que dejar el coche en la calle.
La gente tiene una jeta que.....

jo, es que no se si tendre que empezar a vigilar la plaza.

:beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: plaza de garaje, ayuda.

Mensaje por tartin » 13 Nov 2007 22:30

oenegee escribió:Es la cuarta vez que intento escribir este post, si no sale de esta desisto .

A ver si me podeis ayudar, alguien que le haya pasado o algo, vereis... mi hermana tiene un piso en el que no vive, en Oviedo, ella trabaja en el extranjero, solo viene una vez cada tres meses, pues resulta que ayer mi madre fue a su casa para subir persianas, vigilar el frigo, vaciar el buzon, esas cosas no? y en la plaza de aparcamiento habia un coche metido, le puso una nota en el parabrisas de que la plaza tenia dueño, que hiciera el favor de sacar el coche, pero.... me da a mi en la nariz que eso no es cosa de un dia, que se hace en estos casos? se avisa a la comunidad? a la policia??? es que no es cosa de que pq alguien tenga dos coches use la de ella, que la paga con su dinero. Y que un dia venga ella y tenga que dejar el coche en la calle.
La gente tiene una jeta que.....

jo, es que no se si tendre que empezar a vigilar la plaza.

:beso: :beso:
MIRA YO IRIA A QUEJARME AL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DEL GARAJE, TODA FINCA ASI c**o TODOS LOS PARKING PRIVADOS TIENEN UN PRESIDENTE, EL PUEDE SABER QUIEN ES LA PERSONA QUE PONE ESE COCHE AHI Y LLAMARLE LA ATENCION.
SEGURO QUE SERA MAS EFICAZ DECIRSELO A EL , QUE VAYAS TU, PORQUE A TI TE PUEDE METER UN ROLLITO PERO AL PRESIDENTE ES MAS DIFICIL PORQUE POR LA MATRICULA SABRA QUIEN ES.
BUENA SUERTE AMIGA :up: :up: :up: :up: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 13 Nov 2007 22:40

tartin.... mañana voy a vigilar, a ver si es algun vecino jeta o alguien que esta de paso, algun familiar o amigo de vecinos, no se, es matricula de otra comunidad.
pero que jeta tiene la pe?a eh?
:beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 14 Nov 2007 09:31

oenegee escribió:tartin.... mañana voy a vigilar, a ver si es algun vecino jeta o alguien que esta de paso, algun familiar o amigo de vecinos, no se, es matricula de otra comunidad.
pero que jeta tiene la pe?a eh?
:beso:
¿Y MIENTRAS, NO PUEDES METER UN COCHE VUESTRO DE ALGUN FAMILIAR? aSI SI ESTA ACUPADO, (ESE INTRUSO) NO PODRA COLAROS EL COCHE :up: :up: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 14 Nov 2007 10:16

YO PIENSO QUE DEBERIAS DE AGOTAR TODOS LOS RECURSOS:HABLAR CON EL PRESIDENTE,CON EL PROPIETARIO Y EN ULTIMO CASO LLAMAR A LOS MUNICIPALES PARA QUE SE LLEVEN EL COCHE QUE TE IMPIDE A TI APARCAR EN TU PLAZA DE GARAJE.VAMOS EN ESTE CASO TU HERMANA,E INCLUSO SI TU HERMANA NO LA USA QUE SE LA INTENTE ALQUILAR? NO TE FASTIDIA CON EL MORRO ESE! :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 14 Nov 2007 18:47

de entrada, yo ya le habria rayado el coche de alante atras con una llave. otra vez se pensaré aparcar en una plaza q no le corresponde. y luego vas y hablas con el presidente de los garajes y si hace falta, q averig?e quien es el dueño del coche. Y a las malas, si no hace caso, denuncia a la policia, y listo.

Responder