Gracias Teviro, me has hecho muy feliz:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Gracias Teviro, me has hecho muy feliz

Mensaje por Nancy » 19 Nov 2007 17:56

No veas que ilusión me ha hecho llegar a casa y ver un sobre marr?n esperéndome y cuando lo vi pues me quedé alucinada. Vas a tener que asegurar esas manos c**o las piernas de un futbolista... mira que teníamos hambre mi madre y yo porque ya eran las 15:30 pero nos quedamos alucinadas contemplando cada uno de los detalles tanto de la postal c**o del biscornu y a parte de lo bonito que es la ilusión que me ha hecho recibir tu regalo, estos detalles tocan el corazón.
Aquí pongo las fotos, aunque ya las puse en el post de las postales pero quiero que se vea bien y por ambas caras:

Imagen (una cara)

Imagen (otra cara que me ha encantado con sus corazoncitos)

Y aquí con la postal, que está toda hecha a mano y es bonitúsima :)

Imagen

Le he puesto la marca de agua no sea que alguien le guste y nos lo "robe" virtualmente :lol:

GRACIAS TEVIRO

:beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 19 Nov 2007 18:04

:plas: :plas: :plas:
que preciosidad, me ha encantado Nancy, que ilusión todo el dia mirando el buzon, :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 19 Nov 2007 18:31

que bonito Nancy :plas: :plas: :plas:

que ilusión hace esperar al señor cartero y eso que el de mi zona no es ni guapo ,ni simp?tico :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Nov 2007 18:36

que me encanta que te gusteeeeee :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 19 Nov 2007 21:05

:cry: :cry: :cry: :cry: pues a mi todavia no me llego na y me dijo una amiga que la mando :cry: :cry: :cry: cuando llege el cartero le voy :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: la grande por tardo :lol: :lol: :lol:
yo ya compre las postales que voy a mandar :) :) :) son unice c**o dije no son tan bonitas pero llevan un poquito de mi corazon :) :) para mis amigas del foro que es lo mejor que me a pasado comoceros :) :) mucho :beso: :beso: :beso: que si sigo voy a :cry: :cry: y no quiero que ya paso el lunes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 20 Nov 2007 09:17

SON UNA VERDADERA PRECIOSIDAD NANCY.FELICIDADES POR TU REGALO Y FELICIDADES A TEVIRO POR SER c**o ES :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder