PROBLEMAS CON AI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 22 Nov 2007 17:14

:lol: :lol: :lol: Nancy... asi que politicas eh??? no si todavia me cambio de profesion aunque pensandolo bien... los politicos muchas veces mienten mas que hablan y otras veces hablan y no actuan, igual pa mi no vale. Lo importante en esta vida es ser persona y tener palabra, mi madre siempre me inculco que en esta vida hay dos cosas, una que no hay que tener, pq se paga caro y es el orgullo y otra que si que hay que tenerla y es palabra
Me voy un ratin que tengo que concentrarme. :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 22 Nov 2007 17:34

bayahibe escribió:Qué verdades dec?s chicas. :wink: :beso:
c**o VES ESTE MENSAJE A CREADO MUCHAS RESPUESTAS POSITIVAS, ESTO VA DEDICADO A TI POR TODO LO QUE TE HAS MOLESTADO Y ESPERO QUE LA GENTE RESPETE EL TRABAJO QUE LLEVAN LAS PERSONAS Y SOBRE TODO LO QUE HACEN POR LOS DEM?S Y QUE SEAN AGRADECIDAS NO QUE A?N ENCIMA TENGAN DESPU?S DESAIRES....

atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atreyu03 » 22 Nov 2007 19:04

Hola chicas!

Veo que lo del AI está causando mucho revuelo. Yo estoy apuntada al de Nancy, me hubiera gustado apuntarme tambiénal de bayahibe pero entre que no estoy para muchos gastos (aunque un esfuerzo para gente maja c**o la de aquí siempre se puede hacer) y que el trabajo no me deja tiempo ni para respirar, prefer? no comprometerme. De hecho, estoy en otro foro donde incluso conozco a gente en persona donde tambiénhan organizado un AI, pero no me he apuntado porque paso de crearle ilusión a una persona y después quedar fatal.

Yo todavía no he comprado la postal (tampoco las que env?o habitualmente), pero ir? en breve... es más, casi que me voy a acercar ahora a ver si ya las tienen... :nodigona:

Un saludito y muchos besitos a las organizadoras de estas cosas!!
:beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 22 Nov 2007 22:45

El AI es un juego, y c**o tal, te puede tocar un regalo super extraordinario, o uno muy normalito. Pero a lo mejor la del normalito se lo ha currado de lo lindo y se ha sacrificado más para mandarlo que la otra.
Todos los regalos son dignos de agradecer. Es lo mínimo.
En todos los AI que llevo, es la primera vez que veo que sucede una cosa c**o la que ha sucedido ,pero la que ha quedado faltal ha sido ella. Y encima dice que está ilusionada porque su AI ponga las fotos con los regalos. Si yo fuera su AI le iba a dar de su propia medicina.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 22 Nov 2007 22:54

Yo c**o un ticket del s?per y se lo pego al regalo y luego le hago la foto :lol: :lol: :lol:

Estoy contigo Varech en que todos los regalos tienen un gran valor, yo unas cosas que le comentú a Bayahibe es que a mi no me gusta lo de que se ponga un precio mínimo ni máximo, tal vez tú puedas hacerme una cosita que te cueste menos de 6? y a mi me haga tanta o más ilusión que una de 15?... yo que soy de las que guardo hasta el papel de regalo y le pongo de Quién y la fecha :nodigona: pero que da igual el valor, el caso es el cariño y saber que en alguna parte del mundo alguien pensá en ti durante un rato y se molestú en pensar qué te podría gustar.

:beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 23 Nov 2007 00:08

YO PIENSO Q HAY Q AGRADECELO TODO AUNQUE SEA LA COSA MAS INSIGNIFICANTE,,, PARA MI CUALQUIERCOSITA TIENE UNA VALIDEZ INCREIBLE LO IMPORTANTE ES Q SE CUMPLA CON LO HABLADO Y CADA UNA EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE O CREA Y PIENSE Q ES LO MEJOR PUES MANDE LO Q PUEDA :duda: :duda:
YO YA UNA VEZ ,ME QUEDE SIN UN AMIGO INVISIBLE EN UN CURSO Q HICE DE ESTETICA Y LA VERDAD ES Q YO LO PASE FATAL :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: POR Q ESE DIA ALLI TODAS CON SU REGALO Y YO ME QUEDE SIN EL MIO ES ALGO HORROROSO OS PENSAREIS Q NO ,,, PERO SE PASA FATAL PERO PEOR FUE PARA Q LO HIZO Q LUEGO NO TENIA CARA NI PARA MIRARME :( :( ESTA GENTE ASIN NO VALE LA PENA PERO QUIEN HACE ALGO TAN FEO,, DE ALGUNA MANERA LO PAGA ARRIBA AY ALGUIEN Q NOS VE CONTINUAMENTE Y YA SE ENCARGARAN :up: :up: :up: :up: ARRIBA DE SU CASTIGO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS BAYAHIVE POR ORGANIZAR ALGO TAN BONITO Y AMI NANCY POR LO MISMO UN GRAN BESO A LAS DOSImagen

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 23 Nov 2007 10:02

Chicas sois estupendas, gracias por vuestros agradecimientos....de verdd que esto se hace con muchísima ilusión. :wink: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 23 Nov 2007 12:10

bayahibe escribió:Chicas sois estupendas, gracias por vuestros agradecimientos....de verdd que esto se hace con muchísima ilusión. :wink: :beso: :beso:
:D A VER TU QUE ERES EXPERTA EN ESTE FORO A VER SI ANIMAS A LA GENTE A QUE PARTICIPE EN EL TEMA DE "PROBLEMAS CON AMIGOS/AS"
TODO EL MUNDO SIEMPRE TIENE ALGO QUE CONTAR DE ESTE TEMA Y LA GENTE CON SUS OPINIONES Y CONSEJOS PUEDE AYUDAR A LAS QUE ESTAMOS EN FASE DE DECEPCI?N. INCLUSO HABLAMOS DE QUE NACHO PUDIESE PONER CON EL TIEMPO UN POST FIJO SOBRE EL TEMA :wink: :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 23 Nov 2007 12:46

[quote="teviro"]pespereta...es mejor que se borren antes...que algunas de las chicas se quede sin su regalo ..eso si que es una desilusion...y lo he sufrido..pues el año pasado era una simple postal...y aun estoy esperando.[/quote]A mi me paso igual. Mand? la mía y me pasó las Navidades sperando que a mi me enviasen la que me correspondía. Andandaré?

Responder