GRACIAS,HERMINIA Y AZUL:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
GRACIAS,HERMINIA Y AZUL

Mensaje por Celima » 24 Nov 2007 09:40

ME HUBIERA GUSTADO DAROS LAS GRACIAS PERSONALMENTE Y UN GRAN ABRAZO PARA FELICITAROS A VOSOTRAS LAS NAVIDADES,UNA POR A.I. Y OTRA PUES PORQUE SI,ASI QUE c**o NO PUEDO DAROS EL ABRAZO,ME CONFORMARE CON TODAS LAS PALABRAS QUE CON TANTO CARI?O ME HA TRANSMITIDO VUESTRO CRISTMA.GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS
HERMINIA YA SE QUE TE LO AGRADECI EN SU MOMENTO PERO ES QUE NO ME CANSO DE HACERLO,PUES NI OS IMAGINAIS EL BIEN QUE ESTO ME HACE"""ME HACEIS"""
Imagen

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 24 Nov 2007 10:17

me alegro que te gustara :) está scrita con mucho cariño :D

y no nos quejemos de correos que está cumpliendo :lol: :lol: :lol: sabe que si no el foro se le tirar? encima :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 24 Nov 2007 10:18

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Nov 2007 19:48

CON EL CARI?O QUE ESTA ESCRITAS NO LO PUEDO NI DUDAR PUES A TRAVES DE VUESTRAS PALABRAS SE TRANSMITEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder