aver si alguien me ayuda:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
aver si alguien me ayuda

Mensaje por medinat » 09 Dic 2007 16:40

cada vez que veo por aqui o bien una receta o bien una manualidad la pongo en favoritos para no perderla pero quiero saber si puedo poner dentro de favoritos una carpeta o algo donde tener solo mis favoritos o si aqui en la pagina hay alguna opcion donde pueda hacerlo.gracias<<<<111

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: aver si alguien me ayuda

Mensaje por azul » 09 Dic 2007 16:44

medinat escribió:cada vez que veo por aqui o bien una receta o bien una manualidad la pongo en favoritos para no perderla pero quiero saber si puedo poner dentro de favoritos una carpeta o algo donde tener solo mis favoritos o si aqui en la pagina hay alguna opcion donde pueda hacerlo.gracias<<<<111
si puedes hacer una carpeta en favoritos,yo tengo unas cuantas :up:

vas dentro de favoritos,donde pone Organizar y alli te sale un cuadro ,donde puedes crear las carpetas que quieras y organizarlo c**o quieras tu :up:

espero haberme explicado bien :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 09 Dic 2007 17:19

gracias!!!!azul te has explicado de maravilla!!!!ya lo he hecho y perfecto. :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 09 Dic 2007 17:57

medinat escribió:gracias!!!!azul te has explicado de maravilla!!!!ya lo he hecho y perfecto. :beso: :beso: :beso:

me alegro cariño :) :beso: :beso: :beso:

Responder