?A QUE OS DEDICAIS?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamita45 » 06 Dic 2007 23:18

Yo trabajo en mercado ambulante, en una parada de ropa, de 7 a 15 horas de lunes a viernes, luego de gerente del hogar, madre de cuatrillizos (de 16 años), esposa.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 07 Dic 2007 08:57

Yo soy un proyecto de inform?tica :lol: (normalmente foreo desde clase... :nodigona: ) y trabajo 30 horas semanales y soy encargada en un local relacionado con el tema hostelero.Se hace lo que se puede...tengo ganas de terminar y dedicarme a lo mio.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 Dic 2007 10:17

CONSITO,PUES A VER SI VAMOS PIDIENDOTE TODAS HORA Y NOS PEINAS PARA ESTAS NAVIDADES?NO SERIA GENIAL? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 08 Dic 2007 19:28

pues yo ahora soy forera y ama de casa ,estaba de cajera en un super pero hace ya 18 meses que estaba de baja y ahora ya me han concedido la invalidez y lo que hago mas es forear c**o he dicho y pelearme con mi hija y soy de un pueblo de girona.

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 08 Dic 2007 19:31

mamita45 escribió:Yo trabajo en mercado ambulante, en una parada de ropa, de 7 a 15 horas de lunes a viernes, luego de gerente del hogar, madre de cuatrillizos (de 16 años), esposa.

uffffffffffffff!quatrillizos por diosssssss mare de deu!!!!!! :plas: :plas: :plas:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 08 Dic 2007 20:05

¿Cómo se me ha pasado este post!
Menos mal que alguien lo ha recuperado.

Yo soy DUE, familiarmente enfermera de lunes a viernes por las mañanas.

Por las tardes soy alumna de 1ª de ESO, me explico me pongo a estudiar con mi hija y le vuelvo a explicar los temas de todas las asignaturas otra vez. Ella me dice que cuando yo se lo explico se le queda mejor. Y digo que soy alumna y no maestra porque hay cosas que no recuerdo y me las tengo que repasar antes.

Y el resto de las horas que quedan soy GERENTE DEL HOGAR, ya que en casa no tenemos ayuda externa porque me gusta limpiar yo misma mi casa, así me estoy tirando este puente de limpieza a fondo.
Todavía me queda medio sal?n y la cocina.

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 08 Dic 2007 20:08

:) poes yo trabajo en un despacho de abogados media jornada y la otra media en una gestoria y en el tiempo que me queda de ama de casa : :wink: :wink: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 09 Dic 2007 13:04

mamita45 escribió:Yo trabajo en mercado ambulante, en una parada de ropa, de 7 a 15 horas de lunes a viernes, luego de gerente del hogar, madre de cuatrillizos (de 16 años), esposa.

:o :o :o :o :o :o :o :o

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 10 Dic 2007 09:04

:o :o :o :o :o
?De verdad?...Yo tengo uno de 13 y otra de 16 y me vuelven loca con el pavo que tienen....no puedo imaginarme a la de 16 multiplicada por 4...
:beso: :beso:

Gemin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gemin » 10 Dic 2007 15:39

Hola niñas... ahora me toca a mi contar, me licenci? hace poco en Derecho, lo que no significa que sea abogada... paso, me quedé saturada de la carrera :pelea: .
Ahora esoy trabajando de secretaria de un concejal en mi tierra (algo temporal, c**o todos los pol?ticos). Pero muy gratificante por el hecho de poder ayudar a un montón de gente que lo necesita, por el momento me gusta mi trabajo y mi jefe (qué pelota ¿no?) :dientes: ; y de paso estoy empezando con la carrera de Magisterio, a distancia, porque trabajando no se puede ir a clase.
Esa es mi verdadera vocaci?n , y más vale tarde que nunca...
Estuve trabajando 10 años con niños en un colegio, dándoles clases de Teatro... y me apasionan... Les hecho de menos :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder