Tengo un ayudante:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
adivina
Cocinera/o
Cocinera/o
Tengo un ayudante

Mensaje por adivina » 06 Dic 2007 23:57

Me hace una gracia , lo pongo en las habitaciones y me voy abajo a la cocina y el va de un lado a otro limpiando. No se cae por las escaleras , en cuanto llega a cuatro dedos del escalon se da la vuelta.

Me lo han regalado unos amigos, ellos no lo habian hecho servir ni una vez aun estaba la caja precintada, a mi me va bien, nunca me lo hubiera comprado pero al regalarmelo.... es original y hace gracia que mientras desayunas el va limpiando. Al tener perro y gato se ha de pasar el aspirador cada dia, y pienso que va bastante bien.

No se c**o llamarlo, le voy a poner .......Bond

Imagen

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 07 Dic 2007 00:02

es la roomba no????

y va bien????? es que ya me gustaria comprarlo ya :up:

a disfrutarlo :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 07 Dic 2007 00:12

Es una marca que ya os dire, pero se la compraron en esas escursiones que les venden de todo, y compraron una manteleria, y este robot y otro para su hija . Pero la hija no lo quiso, tienen tres crios y solo le faltaba este aparato. Y me lo han dado a mi. Bueno va bien si tienes espacio porque va topando con todo, has de dejar las puertas abiertas para que vaya de un lado a otro . Yo he mirado donde se deposita lo que recoge y habia polvo, o sea que hace. Es para el diario no para hacer a fondo, creo, por lo menos este.

No se de nadie que lo tenga conocido.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 07 Dic 2007 00:16

adivina escribió:Es una marca que ya os dire, pero se la compraron en esas escursiones que les venden de todo, y compraron una manteleria, y este robot y otro para su hija . Pero la hija no lo quiso, tienen tres crios y solo le faltaba este aparato. Y me lo han dado a mi. Bueno va bien si tienes espacio porque va topando con todo, has de dejar las puertas abiertas para que vaya de un lado a otro . Yo he mirado donde se deposita lo que recoge y habia polvo, o sea que hace. Es para el diario no para hacer a fondo, creo, por lo menos este.

No se de nadie que lo tenga conocido.

siiii en el foro th estaban locas con él ,pero yo se que tiene la roomba y la compraban por internet ,pregunta en el foro de th o en el de la chefo y ya veras c**o la roomba la tiene mucha gente :up:

:beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 07 Dic 2007 01:04

Si es la Roomba, la que yo tengo no es ese modelo, pero supongo que b?sicamente seran iguales.

No entiendo cómo no la usan, es fantastica, yo estoy encantada con ella.
Que suerte has tenido.
:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 07 Dic 2007 01:18

:o :o :o :o :o :lol: :lol: :up: :up: :up: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 07 Dic 2007 11:13

PUES A MI ME ENCANTARIA TENERLO, TODOS LOS DIAS TENGO QUE PASAR EL ASPIRADOR Y LA ESPALDA SE RESIENTE?????

AUNQUE DICES QUE VA TODO EL DIA DETRAS TUYO, ESO NO SE YO SI ME GUSTARIA, PORQUE PARA ESO YA TENGO A MI PEQUE QUE VA TODO EL DIA PEGADO A MI, PARECE MI SOMBRA :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 07 Dic 2007 11:33

Si vierais a mi tia que tiene 91 años, alucina con este aparato. Dice:
! Jesús que cosas se ven ! . Le digo pronto lo tendremos todo robotizado hasta los maridos. jajajajajaj

http://adivina-divagandoentrefogones.blogspot.com/

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 17 Dic 2007 20:29

viendo la foto es igual que el vixer que es una copia de ls roombas antiguas,y aunque es mejor roomba este es mas duro. :plas: :plas:

Responder