Tengo un problemilla....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Tengo un problemilla....

Mensaje por neska » 16 Dic 2007 11:58

Jelousssss chic@s, a ver si me podeis ayudar, resulta que llevo us?ndo este body milk
Imagen
desde hace...ufff!!! o más de tiempo, y resulta que ahora no lo encuentro por ningún lado, he escrito a la casa y no me han dado ninguna respuesta, solo de la colonia, no de esto, y claro, a mi me encanta, y antes de elegir otra crema para cambiar pues prefiero apurar todos los medios, para saber si es que ya no lo hacen o que....no sí si me explico... :coqueta: bueno pues eso, que si alguna sabeis algo pues me lo contais, vale? 8)
Gracias, besukis :beso:
Última edición por neska el 16 Dic 2007 13:18, editado 1 vez en total.

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 16 Dic 2007 12:20

LO SIENTO YO NO ENCUENTRO NADA EN LA RED.....
te tocara ir a droguerias de las de toda la vida por ver si tienen y comprar la que puedas por que igual la dejan de hacer........ mira el bote e intenta contactar con la fabrica directamente para que te digan si la siguen distribuyendo y eso :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 16 Dic 2007 13:09

uffff yo hace siglos que no lo veo.... nos hacen fieles a un aroma y luego lo retiran.... esto no puede ser. Espero que al menos te respondan. :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 16 Dic 2007 20:38

No me doy cuenta de haberlo visto, pero sí de una perfumer?a que tiene de todo todo y todito. Si no lo hay ahí, seguro que no lo hay en ningún sitio. Uno de estos días mirar? si lo tienen y ya te cuento. :) :beso: :beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 16 Dic 2007 20:44

Has mirado en Ebay, yo algunas veces he encontrado productos que ya estaban descatalogados del mercado. En perfectas condiciones
:beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 17 Dic 2007 00:40

:( :( pues yo tampoco te puedo ayudar lo siento :(

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 17 Dic 2007 00:49

Yo miraria en droguerias de toda la vida.
Es posible que lo dejen de fabricar, c**o muuuchas otras cosas.
De todas formas, en el mercado hay infinidad de buenos aromas donde elegir un buen body milk.

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 17 Dic 2007 20:30

Gracias por vuestra ayuda chic@s, seguir? buscando, hasta que ya no me queda ninguna duda de que no está en el mercado, :evil: me voy a Tenerife el 24, a pasar una semana, mirar? por todos los pueblitos de por all?, y a otras islas que tb visitar?, a ver si tengo suerte... :cry: y si no, pues cuando vuelva iniciar? la b?squeda de otra que me guste... :herida:
Besukis :beso:

Responder