Yo he encargado algunas a
SNAPFISH y la calidad de las fotos esta bien, las envian en sobre reforzado con cartones para que no se estropeen, yo las veces que he pedido me ha ido bien y no tardan mucho, de precio no se si es barato. Me suelen mandar al correo ofertas, ahora tengo una para hacer un album de fotos que te las imprimen tipo libro encuadernado, y lo quiero encargar para regalito de navidad, a ver que tal... hay calendarios, agendas y eso, para mandarles las fotos o montar albumes tienes que bajarte un programilla que puedes descargar desde la pagina, no es dificil (jejeje si lo he hecho yo)... los precios mira en la web
http://www.snapfish.es/login;jsessionid ... 285FD729E9
Besitos
Edito para añadir que tambien me han hablado bien de Opencor aunque alli YO NO LO HE PROBADO, no es por internet sino c**o una especie de "cajero" dentro de la propia tienda donde llevas tu cd o tarjeta no se exactamente que formatos admite y te imprimes las fotos, no se si es instantaneo o tienes que ir despues a recogerlas

no lo se... pero por lo visto funciona bien, es cuestion de acercarte y preguntarlo