Hola alguien puede informarme sobre epigrafes de autonomos?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hola alguien puede informarme sobre epigrafes de autonomos?

Mensaje por chiquilina » 28 Dic 2007 17:19

Me tengo que dar de alta de autonoma y no se en que epigrafe hacerlo para que no c**o actividades profesionales en fin que si alguien me pudiera un poco asesorar lo agradeceria por que tengo un trabajo que no da demasiado dinero y si encima tengo que pagar autonomos apaga y vamonos.

Yo cobro 3 veces al año no se si darme de alta solo ese mes que me doy de alta y despues inmediatamente darme de baja ... en fin.. que me estoy volviendo loca.

Muchisimas gracias de antemano.

frijolito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frijolito » 29 Dic 2007 16:45

Yo no se si esta pagina que te pongo a continuación te servir? de algo, pero no pierdes nada.

http://www.fiscalnavarra.net/IAE/index.html

de todas formas yo creo que cuando te vas a dar de alta, tambiénsi la actividad se ejerce x días al año se paga menos, pero eso si vas a la Delegaci?n de Hacienda de tu comunidad te lo explicar?. Por otra parte en el Boletún Oficial del estado, tambiénlo sacan a finales de año , en concreto este año fue el 30 de noviembre http://www.boe.es/g/es/boe/dias/2007/11/30/

all? pone tambiéncomo se calcula. Es un poco lioso
Espero que te sirva todo este rollo que te he metido :wink: :wink: :wink: :wink:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 29 Dic 2007 20:13

c**o bien te dice frijolito, lo que puedes hacer es ir a Hacienda y que allí te informe de los pasos a seguir. Cuando mi hermano se dió de alta es lo que hicimos, desde allí nos enviaron a otra oficina y nos enteramos de todo facilmente. :beso:

Responder