que le habeis pedido a los reyes amgos??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 28 Dic 2007 12:42

SOBRE TODO SALUD, PAZ Y AMOR......................................................
SI NO HAY TODO ESTO DE NADA VALE TENER TODO LO DEM?S...............
OJALA NOS TRAIGA TODO ESO Y QUE EL MUNDO SEA M?S UNIDO....... :)

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 28 Dic 2007 14:29

PESPERETA escribió:SOBRE TODO SALUD, PAZ Y AMOR......................................................
SI NO HAY TODO ESTO DE NADA VALE TENER TODO LO DEM?S...............
OJALA NOS TRAIGA TODO ESO Y QUE EL MUNDO SEA M?S UNIDO....... :)

Qué razón tienes. :D :D :D

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 28 Dic 2007 14:34

joolz escribió:la wii,es una consola..o parecido...tiene juegos qeu no son violentos,bueno los habrá seguro pero lo que más abundan son juegos normalitos,puedes jugar tu con ella,si es un partido de bolos tiras tu la bola,si es de tenis lo mismo ,compites tu etc....esta,por lo qeu m han hablado y dicho está muy bien...lo único malo...es que cuesta un mogoll?n!!!!! :nodigona: :evil:
gracias por la aclaraci?n, :beso: algo así me imaginaba pero no lo sabía exactamente. :)

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 28 Dic 2007 17:54

Yo una plaza en mis oposiciones, creo que ya me la voy ganando. He estudiado mucho y soy buena, así que este año tiene que caer de una vez. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 29 Dic 2007 00:00

:D :D :D ojala qeu los reyes os traigan tooodo lo que le pedis!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 30 Dic 2007 11:10

PUES YO DE MOMENTO YA HE VISTO DEBAJO DEL ARBOL UN REGALO DE MI HIJA PEQUE?A CON MI NOMBRE Y OTRO CON EL DE SU PADRE,PERO VAMOS QUE YO SINCERAMENTE DESPUES DE HABER TENIDO EL CUMPLEAÑOS TAN BUENO Y LLENO DE REGALOS,ME CONFORMO CONQUE MI MARIDO SEA c**o HASTA AHORA,PUES NO OS PODEIS NI IMAGINAR LO QUE NOS HA UNIDO LOS MALOS ROLLOS FAMILIARES :up: AHORA ME ESTOY ACOSTUMBRANDO MUY MAL,YA QUE ME TIENEN SUPERMIMADAÑOS LO PODEIS CREER?YA OS CONTARE :up: :up: :up: :up:

Responder