pos me dijeron q se ganaba masNaadir escribió:De casualidad pasaba por aquí...............
El curso cuesta unos 1200º y no se imparte en todas las academias. Es un curso necesario para que después te examine la polic?a, o sea que tambiéntienes que pagar tasas de examen (no se cuánto dinero será), certificado médico, certificado de penales, fotos, y demás.
Para obtener el tútulo tienes que superar unas pruebas f?sicas (correr 50m en un tiempo según edad y sexo, lanzar un bal?n medicinal a cierta distancia (eres chica, verdad?), hacer un salto vertical que supere una medida según tu edad, y correr un km en un tiempo según edad) y si superas esta pruebas, después haces un ex?men te?rico tipo test.
En muchos sitios hay cursos subencionados para desempleados.
Trabajo hay de sobra, el salario mínimo por convenio ronda los 700?, pero c**o tienes 3 turnos y se trabajan fines de semana y festivos sube un poquito a fin de mes.
A mi me parece un trabajo muy sacrificado porque para sacarte algo decente tienes que trabajar doce horas diarias!!!!
Cursillo de vigilante:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: