Desierto Monegros " Las Vegas ":

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 16 Ene 2008 11:57

PUEDE ESTAR MUY BIEN PERO CREO QUE A LA LARGA TRAERA PROBLEMAS Y CALRO ESO SIEMPRE ESTÉ MOVIDO c**o TODOS ESTOS PROYECTOS POR LA PASTA. :(

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 18 Ene 2008 10:58

Hola PESPERETA

Calro que a la larga puede que traiga problemas pero eso no se puede saber si no se deja pasar ese tiempo. Este es c**o todos los proyectos puede salir bien o puede salir mal pero desde mi punto de vista creo que va a salir todo mejor de lo que pensamos.
Por supuesto que esta movido por el dinero sino de que iban a montar nada, ni aqui ni en ningun sitio. Pero c**o te dije antes por fin a venido alguien que a querido sacar provecho de lo que tenemos y a cambio nos da trabajo y la calidad de vida que este conlleva y la oportunidad de que si te quieres quedar en tu tierra puedas hacerlo. Vamos que este grupo a hecho lo que no ha sabido hacer ningun gobierno, solucionar el mayor problema de la zona, el trabajo hasta ahora el gobierno no a hecho nada bueno todo lo contrario pq en vez de intentar arreglar lo querian empeorar y quitarnos lo poquito que teniamos para que aun se empobreciera mas Aragon.

PESPERETA entiendo perfectamente que haya gente que este de acuerdo y quien no y por supuesto que lo acepto y nunca me enfadaria con nadie que no viera el tema c**o lo veo yo tiene que haber opiniones de todas las clases pq si todos estuvieramos de acuerdo en algo (este tema o el que sea) seguro que habia algo que estaba fallando.

Un saludo

Responder