muchisimas gracias a todas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
muchisimas gracias a todas

Mensaje por moiribes » 18 Ene 2008 14:36

http://www.musica.com/video.asp?video=952

muchisimas gracias a todas ests dos ultimos dias he estado pochilla y no he odido conectarme casi asi quiero agradeceros a todas que me habeis yudadoy comprender m situacon con vuestrasaportACONES Y A VENTA DE THERMOMX Y LA COMIDA QUE ME LLGO TENGO MUY SUFIFIENTA PEA PASAR ESTOS DIAS, PERDNARME PO TODO L Causado pero saber que mifamilia e verdad la tengo aqui y que ahora que esrtoy mejor os lo agradezco de todo corazon por eso os envio i cancio preferida ya que representa a los que somos T L P es la cancion que tenemos todos porque define c**o somos en elforo que tenemos que es muy majopero partiipo en momentos puntules esta cancion la tenemos c**o priva yaque la cantante del sueño demorfeo es tambien t l p y nos la dedico al foro

esa soy yo

asi somos
peo no somos nada extraño es una cosa que se est investigando aun ylo que estamos en tratamiento no estamos locos ni nada de eso solo que somos unas personas muy sensibles nos afecta todo el doble que a las demas personas

por eso dejarme seguir no soy nada raro solo que necesito mas cariño y comprension que otras personas

espero que os guste y que me querais ...... pido prdon pero me ayudasteis a pesar de muchas cosas
y quisiera devolerodo lo que me dejasteis decirme los nombres ya que no viene solo viene el concepto

y estar seguras de que no volvera a ocurir estare mas al tanto de mis operaciones bancarias ya que vi que fuwe mi cula al no darme cuentade lo que me podia pasar

MUCHISIMAS GRACIA CHICAS OS QUIERO DE TODO CORAZON

MONTSE

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 18 Ene 2008 17:46

Me alegro que ya estés mejor y que tu problema se haya solucionado, por mi parte no tienes que devover nada, lo único que deseamos es que te encuentres bien y contenta.
:beso: :beso: :beso:

Responder