Se me han borrado los juegos de window:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Se me han borrado los juegos de window

Mensaje por linense » 04 Feb 2008 20:25

Los tenía en dos sitios: en una carpeta y en un acceso directo. Los eliminó de la carpeta para dejar el aceso directo y ahora resulta que se me ha ido el acceso directo. No está en ninguna parte y tengo el hueco de su icono en el escritorio. Carta blanca, solitario, solitario spider, buscaminas, pin ball. ¿Cómo los recupero? Ayudadme, los necesito. ¿Se ?ede enviar por correo? Si es así que alguien se apiade de mí y me los env?e. Se me han ido todos mis records.

sinalma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sinalma » 04 Feb 2008 20:35

hola linense mira en inicio...panel de control..agregar o quitar componentes de windows ahi tienes los componentes que trae el windows con los juegos incluidos,lo que no se es si te pediré el cd de instalaci?n :duda: no recuerdo pero haz el intento quizas lo consigas
:beso:

sinalma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sinalma » 04 Feb 2008 20:37

perdona me salte un paso 1ª inicio,panel de control,agregar o quitar programas y luego agregar o quitar componentes....

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 04 Feb 2008 21:19

No está ahí. Me temo que al vaciar la papelera de reciclaje me he quedado sin ellos. Lo que tenía que haber eliminado es el acceso directo y no el icono original que mi hija se incluy? en su carpeta. El acceso directo me ha dicho mi marido que no es un programa si no simplemente un acceso y yo al borrar el original se me ha borrado tambiéneste. Necesito un disco con el XP, a ver si mañana hay alguien en el trabajo que lo tenga y me lo preste.

sinalma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sinalma » 04 Feb 2008 21:59

pues que mal..siento no haber podido ayudarte

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 04 Feb 2008 23:25

Y si vas a restaurar el sistema a una fecha determinada??

Te volverá a la fecha que tú le marques, eso s?, si instalaste algún programa después de borrar los juegos tendrás que volver a instalarlo o si metiste alguna foto tendrás que volver a meterla.

Si quieres hacerlo los pasos son:

1-Inicio
2-Panel de control
3-Sistema
4.Doble click
5.Pesta?a restaurar sistema
6-Se?alas la unidad donde los tenías
7-Aceptar

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 06 Feb 2008 19:55

Nancy, en panel de control no encuentro nada con sistema. Esta mañana le he preguntado al inform?tico de mi trabajo y me ha dicho c**o hacerloy es en los componentes( agregar y quitar) primero despico lo de los juegos acepto en accesorios y luego vuelvo a entrar pic?ndolo otra vez, pero me llevo la mala sorpresa de que tambiénme pide el disco con lo que no puedo continuar con el asistente. A ver c**o lo arreglo.

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 06 Feb 2008 20:23

Nancy escribió:Y si vas a restaurar el sistema a una fecha determinada??

Te volverá a la fecha que tú le marques, eso s?, si instalaste algún programa después de borrar los juegos tendrás que volver a instalarlo o si metiste alguna foto tendrás que volver a meterla.

Si quieres hacerlo los pasos son:

1-Inicio
2-Panel de control
3-Sistema
4.Doble click
5.Pesta?a restaurar sistema
6-Se?alas la unidad donde los tenías
7-Aceptar

Ya lo he visto pero no veo en la pesta?a nada donde pueda indicar la fecha de la catústrofe ni la unidad donde lo tenía.
Además ya he despicado lode los juegos donde lo de los componentes y al pedirme el disco no lo puedo restaurar. No sí si lo que tú me dices deshace esto que me ha dicho el inform?tico.

Responder