Que no Karmele, que no,. La ponen el miercoles.
El viernes es el dia que viene la REVISTA donde he visto que la dan el miercoles. Ojeate el post.
DESAPARECIDA:
-
- Pinche de cocina
Gracias Yinka,ya me veia esperando el viernes c**o una pava delante de la teleYinka escribió:Anais : Ja,ja, no digo que la den los viernes, sino que venia anunciada en la revista que regalan con el periodico LOS VIERNES, que se lla TVmas.
La dan el miercoles 16 a las 22. De todas maneras una serie tan buena TVE la ha tratato fatal, pues nos la ponian y nos la quitaban cuando les daba la gana. Es una falta de respeto hacia todos los que la seguiamos.
? no os parece ?

Tienes razon en lo que dices,yo la verdad me quede con mal sabor al acabar asi y dejarnos una temporada sin saber nada,me imagino que seia por las vacaciones de navidades no?

-
- Pinche de cocina
hola, yo me perdi los 2 ultimos capitulos de la trama de patricia marcos pero me las baje de internet menos mal....
ahora vuelve pero con historias cortas que se resolveran en un mismo
capitulo o c**o mucho en 2.de todas formas teneis razon al decir que la tratan mal, pues en cuanto hay futbol la quitan .En fin el
MIERCOLES 13 VUELVE el teniente sierra.
ahora vuelve pero con historias cortas que se resolveran en un mismo
capitulo o c**o mucho en 2.de todas formas teneis razon al decir que la tratan mal, pues en cuanto hay futbol la quitan .En fin el
MIERCOLES 13 VUELVE el teniente sierra.