DESAPARECIDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 13 Ene 2008 20:52

Que no Karmele, que no,. La ponen el miercoles.
El viernes es el dia que viene la REVISTA donde he visto que la dan el miercoles. Ojeate el post.

Anais84
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anais84 » 13 Ene 2008 20:59

Yinka escribió:Anais : Ja,ja, no digo que la den los viernes, sino que venia anunciada en la revista que regalan con el periodico LOS VIERNES, que se lla TVmas.
La dan el miercoles 16 a las 22. De todas maneras una serie tan buena TVE la ha tratato fatal, pues nos la ponian y nos la quitaban cuando les daba la gana. Es una falta de respeto hacia todos los que la seguiamos.
? no os parece ?
Gracias Yinka,ya me veia esperando el viernes c**o una pava delante de la tele :lol: :lol: :lol: .

Tienes razon en lo que dices,yo la verdad me quede con mal sabor al acabar asi y dejarnos una temporada sin saber nada,me imagino que seia por las vacaciones de navidades no? :duda:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 13 Ene 2008 21:06

No se, no me fio nada, porque creo que tambien nos la habian jugado en alguna otra ocasión, poniendo 2 dias seguidos la serie y claro, sino tienes puesta la TVE cada vez no te enteras.

chusgm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chusgm » 14 Ene 2008 00:27

La han anunciado y dicen para proximamente,

no creo que tarden en ponerla.

cattie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cattie » 08 Feb 2008 01:24

hola, yo me perdi los 2 ultimos capitulos de la trama de patricia marcos pero me las baje de internet menos mal....
ahora vuelve pero con historias cortas que se resolveran en un mismo
capitulo o c**o mucho en 2.de todas formas teneis razon al decir que la tratan mal, pues en cuanto hay futbol la quitan .En fin el

MIERCOLES 13 VUELVE el teniente sierra.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 08 Feb 2008 01:49

al ver el titulo del post pensaba que habia desaparecido alguna compi. :duda:

Reconozco que estoy fuera de onda total.
:nodigona:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Feb 2008 01:52

maricel escribió:al ver el titulo del post pensaba que habia desaparecido alguna compi. :duda:

Reconozco que estoy fuera de onda total.
:nodigona:
HOLA MARICEL CUANTO TIEMPO SIN COINCIDIR :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder