Vuelta a empezar... busco trabajo en Gij?n:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Feb 2008 15:23

hiphopsus escribió:Por aquí tambiénestá la cosa fatal... yo estoy en el paro desde el 11 de enero... y nada, no me ha salido nada.....

Pero bueno, supongo que prontito llegará nuestro día, ese día en el que encontremos un trabajo en condiciones :)

Mucha suerte nena!!

:beso: :beso: :beso:

no estabas currando nena?

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 Feb 2008 10:01

NANCY,HIPNOSUS?QUE TAL LLEVAIS LO DEL TRABAJO GUAPETONASÍNO OS DESANIMEIS,VEREIS QUE PRONTO VIENE EL IDEAL PARA CADA UNA :up: :up: :up: :up: :up:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 07 Feb 2008 10:05

Mucho ?nimo chicas, que con lo apa??s que sois, seguro que encontrais algo pronto.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maragem
Pinche de cocina
Pinche de cocina

No dejes de buscar

Mensaje por maragem » 07 Feb 2008 16:47

Metete en todas las páginas de empleo que haya por Internet.
Y no olvides presentar curriculums en las empresas de trabajo temporal.
No dejes de buscar. Recuerda: El que busca...encuentra.

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 08 Feb 2008 00:42

lo siento nancy :( , si me entero de algo que merezca la pena me pongo en contacto contigo :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 08 Feb 2008 01:44

animo bonita, no desesperes. Veras que pronto aparece algo. :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Vuelta a empezar... busco trabajo en Gij?n

Mensaje por roski » 08 Feb 2008 01:51

Nancy escribió:c**o sabeis en octubre empec? a trabajar...pues por problema monetario he tenido que presentar mi carta de baja voluntaria de la empresa... yo trabajo por dinero (c**o la mayoría creo) y eso de ir todos los días a currar sin contraprestaci?n econ?mica c**o que no :nodigona:

Si alguien de Asturias necesita una empleada pues aquí me tiene... lo mismo te plancho un huevo que te frío una corbata :wink: ... es broma... que busco trabajo serio (ni de comecial ni de hosteler?a)

Gracias chicas :beso:
NANVY GUAPA SIENTO MUCHO QUE SEA TAN DIFICIL ENCONTRAR TRABAJO :) PERO NO TE DESESPERES VAS VER c**o PRONTO ENCONTRARAS ALGO :up: VENGA ARRIBA ESE ANIMO :up: :up: :up: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 08 Feb 2008 09:17

Gracias a todas, a pesar de que intento que me afecte lo menos posible la verdad que me afecta sobre todo en el ?nimo... me fastidian tanto estas cosas porque encima creo que tendremos que llegar más allí de una simple firma :nodigona:

Mixmix, te agradezco muchísimo que me tengas en cuenta, la cosa está fastidiadilla para encontrar pero el boca a boca creo que es lo que mejor funciona :up:

Si pudiera hablar :nodigona: os quedariais :o pero esto está a la orden del día...pena de la gente que juega con el pan de los demás :x

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 08 Feb 2008 09:21

venga Nancy cariño ya veras c**o te sale algo,tú busca y tira todas las solicitudes que puedas y ya veras c**o pronto nos dices que trabajas :)

?nimo cariño :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 08 Feb 2008 11:05

mucha suerte nancy!!!!!ojala qeu encuentres un trabajillo pronto!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder