?D?nde vais de vacaciones este a?o?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
?D?nde vais de vacaciones este a?o?

Mensaje por linense » 10 Feb 2008 18:11

Vamos con el brainstorming y yo propongo que digamos donde vamos a veranear este año o que tengamos intenci?n de ir.

Para empezar, yo quisiera ir a Italia para Junio, que no hace tanta calor, no hay tanta gente y mi hija ha terminado el instituto. Los viajes organizados son una paliza pero es la única forma de ver lo más interesante, no te mareas en buscar donde comer y te van explicando lo más interesante de cada cosa. Me gustaría elegir uno con parada obligaroria en Pompeya, Roma y Florencia. Las demás ciudades me da igual las que sean.

Siguiente ......

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 10 Feb 2008 18:20

Yo todavía no lo quiero decir, no se me vaya a estropear... :nodigona:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 10 Feb 2008 19:37

Pues mi intenci?n es irme unos dias a algún balneario cerca de la playita a descansar bien y recuperar fuerzas para luego pillar todas las fiestas de agosto :lol: :lol: :lol: . A?n no he mirado nada, pero casi fijo que me voy a Carballo, en Coruña, ya he ido otras veces y me encanta :D

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: ?D?nde vais de vacaciones este a?o?

Mensaje por ritor69 » 10 Feb 2008 19:43

[quote="linense"]Vamos con el brainstorming y yo propongo que digamos donde vamos a veranear este año o que tengamos intenci?n de ir.

Para empezar, yo quisiera ir a Italia para Junio, que no hace tanta calor, no hay tanta gente y mi hija ha terminado el instituto. Los viajes organizados son una paliza pero es la única forma de ver lo más interesante, no te mareas en buscar donde comer y te van explicando lo más interesante de cada cosa. Me gustaría elegir uno con parada obligaroria en Pompeya, Roma y Florencia. Las demás ciudades me da igual las que sean.

Siguiente ......[/quote

:up: :up: , buena idea, yo no lo tengo claro, queremos hacer lo que mi marido llama "viaje por agencia", siempre nos alquilamos un apartamento y este año queremos hacer un viaje algo más especial, el caso es que cuando vemos los precios nos damos cuenta de que lo va a ser no sólo por el viaje en sí sino por lo que va repercutir en nuestra economía, que somos 5.

Así que admito sugerencias a nivel mundial (por sugerir que no quede) ?Viva el brainstorming!

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 10 Feb 2008 19:48

Yo no se si podrá ir de vacaciones o no... pero vamos últimamente siempre que puedo bajo a mi tierra, a ver a la familia; así que si tngo vacaciones ir? a Marbella y Granada...

De toas maneras me apetece hacerme algún viajecito por aquí cerca, aunque sea sólo el finde 8) a Santiago de Compostela... Gijón.... Finisterre... 8)

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 10 Feb 2008 23:41

Pues yo tengo un viaje pendiente al Sur, me gustaría mucho conocer Málaga pero no sé cómo se presentar?n las cosas y más ahora que yo no tengo trabajo... el trabajo de mi marido es muy difícil que tenga vacaciones :nodigona:

Y si no pues andaremos por Asturias y tambiéna Hospital de ?rbigo que tienen mis papis una caravana y se está muy bien allí relajadito... Hiphopsus me imagino que no estaremos muy lejos así que podríamos vernos algún finde :D ¡Conoces las Just así Es una fiesta medieval que se hace en este pueblo son muy bonitas... si alguien más se anima seráa guay :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 10 Feb 2008 23:47

pues yo este año tengo pensado ir a rusia lo tengo pendiente hace ya dos años y siempre tiro para otro lado y este no se me escapa,veremos alfinal pa donde tiro :lol: :lol: :lol: :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 11 Feb 2008 01:29

Nancy escribió:Hiphopsus me imagino que no estaremos muy lejos así que podríamos vernos algún finde :D ¡Conoces las Just así Es una fiesta medieval que se hace en este pueblo son muy bonitas... si alguien más se anima seráa guay :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
8) Está a menos de 100 kms 8) Así que av?same cuando vayas... aunque creo que es mejor que vengas a Ponfe... supongo que aquí hay más cosas que ver :)

Las Justas... s?, las va aquí... a mi se me hicieron un poco pesadas... pero es que había estado todo el día trabajando, sal? tarde de trabajar, y corriendo pa ver las justas... termin? super tarde y estuvimos toda la noche de pie,... estaba reventú la verdad :herida:

:beso: :beso: :beso:

-HADDITA-
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por -HADDITA- » 11 Feb 2008 15:58

PUES YO NO ESTOY SEGURA, VEREIS, EL AÑO PASADO, DE LUNA DE MIEL, QUERIA IR A SANTO DOMINGO, PERO VI QUE EN SEPTIEMBRE ERA MUY MALA FECHA POR LOA HURACANES..., ASI QUE ME FUI A MALLORCA, Y ESTE AÑO QUIERO IR A SANTO DOMINGO, PERO ME DA UN POCO DE MIEDO, Y ME GUSTO MUCHO MALLORCA, ASI QUE NO SE SI AL FINAL SANTO DOMINGO O MALLORCA.....

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 11 Feb 2008 16:06

pues aun no lo se... no lo tengo decididoooooooooooo
pero seguro que van a ser muy muy muy especiales...jijiiji

Responder