Posiblemente para vosotras mi problema no sea tan grave pero a mi me esta cambiando la vida.
Os voy a explicar que es lo que me pasa.
Tengo una hija que ya lleva casada 4 años, desde muy jovencita se fue a vivir con el que ahora es su marido.
Para mi este nunca fue de mi agrado, pues siempre se ha comportado muy injustamente.
Al principio cuando mi hija se fue a vivir con el lo primero que me dijo fue que la tenia que mantener yo, ya que ella no trabajaba y según el gastaba mucho.
Empec? por llevarle cada semana la compra con todo lo que necesitaban.
Se habían metido en una hipoteca y era el el que la estaba pagando ya que c**o dije antes ella no trabajaba porque justo había acabado de estudiar.
Esa situaci?n cambio muy pronto y ella enseguida encontré trabajo, el cual no le ha faltado nunca.
Empezaron a tener desavenencias por ser muy diferentes de carácter y de educación.
Mi hija estuvo a punto de dejarlo, pero sin saber porque de la noche a la mañana decidi? que se casaba con el.
Yo con todo el dolor de mi corazón empec? a preparar la dichosa boda que tan poca gracia me hacia.
Se casaron y lo primero que me dijo el fue. Ahora ya no te podrás deshacer de mi.
Yo se que mi hija no nos ha dado nuestro lugar nunca a mi marido y a mi
y se ha comportado caprichosamente y eso ha hecho que el nunca nos haya respetado.
En el transcurso de estos 4 años que llevan casados ha perdido su trabajo unas cuantas de veces a causa de su carácter y siempre se ha metido en mi casa argumentando que lo teníamos que mantener porque para eso estaba casado con nuestra hija.
Hace un mes ha vuelto a estar en paro, y para mi se ha hecho insoportable sus venidas a casa cada día.
Mi hija ha cogido unos diez quilos ya que el trabajo que realiza es de oficina y esta todo el día sentada y además no hace nada de ejercicio y le gusta bastante comer.
Pues todo el día esta ech?ndole en cara que esta gorda, que se va a tener que buscar a otra porque ella ya no le gusta, todo el día esta metióndose con ella cuando no es por una cosa es por otra.
Y estas peleas las tenemos que aguantar nosotros en casa.
Ella se carga y después se descarga con nosotros a la mínima.
Y ahora este lunes el empieza a trabajar cerca de casa y nos dijo el otro día que ahora vendr? cada día a comer a casa porque a el no le da tiempo de hacerse la comida.
Mi marido esta prejubilado después de haber estado toda su vida trabajando c**o un negro.
Además siempre nos esta coaccionando con el tema de los hijos dici?ndonos que nos preparemos para cuando los tengan porque mientras que ellos trabajan nosotros los tendremos que cuidar.
Yo no se porque mi hija le consiente todo esto, ha veces he pensado que le tiene miedo.
Yo la quiero mas que a nada en el mundo y por nada quisiera herirla, pero es que esta situaci?n ya no la puedo aguantar mas.
Hace tiempo que perd? la alegría por las cosas y la ilusión por la vida, y siempre estoy sumida en una profunda tristeza.
A veces pienso que soy una mala madre por pensar así y no se c**o decirle a mi hija que estoy sufriendo mucho y que no tengo la obligaci?n de cargar con ese peso para siempre, ya que no soy yo la que se ha casado con el.
Tengo miedo de que se enfade conmigo y de que el la ponga en contra nuestra c**o ha hecho siempre, pero ahora seria con ?motivo?
No tengo muy claro hasta que punto una madre tiene la obligaci?n de mantener a los hijos por el hecho de haberlos parido.
No se estoy muy confundida y triste por todo lo que me esta tocando vivir.
Espero que me podéis aconsejar yo aceptare lo que me dig?is porque las cosas vistas desde fuera se ven diferentes
Pod?is preguntarme cualquier cosa que yo os la responder?.
Gracias por escucharme y os tengo que decir que mis visitas al psic?logo siempre acaban con una caja de pastillas contra la ansiedad.
MIRA OPRIMIDA TE HE ABIERTO ESTE POST PARA PODER CONTESTARTE PERSONALMENTE Y AYUDARTE ENTRE TODAS, VEO QUE ESTAS MUY CONFUSA.
YO SOY MADRE Y SOY HIJA, Y NO CONSIENTO INTERFERIR EN LA VIDA DE MI MADRE, QUIERO DECIR QUE SOY INCAPAZ DE ABUSAR DE SU BONDAD, PORQUE LAS MADRES NUNCA LE VAMOS A NEGAR NADA A UN HIJO, PERO LO TUYO OPRIMIDA, PERMITEME QUE TE LO DIGA ES UN ABUSO Y DEBES PONER FIN A ESTO CUANTO ANTES,
TIENES QUE HABLAR CON ELLA A SOLAS Y CON TRANQUILIDAD, EXPLICALE QUE TU ESTAS PARA AYUDARLA PERO NO PARA QUE TE PISEN, c**o HACE TU YERNO, ????SI NO TE QUIERES TU HACIENDOTE VALORAR, NO ESPERES QUE NADIE LO HAGA?????, ASI QUE MAS VALE QUE LO HABLES CON ELLA CUANTO ANTES Y SE ACABARA EL SUFRIMIENTO, ELLA TIENE QUE ENTENDER QUE ESTAIS PARA AYUDARLA PERO QUE NO VAIS A CONSENTIR QUE ESE HOMBRE DISPONGA DE VUESTRA VIDA c**o QUIERA, ELLA ESTA CASADA CON EL PERO NO VOSOTROS.
ESE ES MI CONSEJO, ???NO TRAGES MAS, HABLA CON ELLA CUANTO ANTES MEJOR????VERAS c**o ELLA TE ENTIENDE?????
KUIDATE GUAPA Y YA SABES DONDE ESTAMOS