?Alguien ha estudiado o est? estudiando en la UNED?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 12 Feb 2008 12:20

Yo estoy estudiando Derecho en la UNED. Que necesitas saber?? :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 12 Feb 2008 12:33

Hola guapa!! Yo estoy estudiando en UOC, no se si la conoces pero es una universidad catalana a través de INternet, yo llevo varios años en ella, y voy con EMpresariales poco a poco... en fin si necesitas saber algo.
A mí me resulta muy cara, pero mi única manera de poder estudiar... :cry:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 12 Feb 2008 13:02

Aloa,

En la UOC fuí en la primera que mir? pero es que tienen muy poquitas carreras para elegir y yo quiero hacer educación social.

Se que es mas cara pero me han dicho que es mas llevadera por que hay mas trabajos y menos examenes... que a mi me vendria de perlas...

Cocinillas, no sabia yo que estabas en la UNED :)

Una duda que tengo... ?hay que matricularse obligatoriamente de todo primero o puedo coger 3 asignaturas por ejemplo?

¡Los examenes hay que hacerlos siempre en los centros asociados?

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 12 Feb 2008 13:18

Salipebre escribió:Aloa,

En la UOC fuí en la primera que mir? pero es que tienen muy poquitas carreras para elegir y yo quiero hacer educación social.

Se que es mas cara pero me han dicho que es mas llevadera por que hay mas trabajos y menos examenes... que a mi me vendria de perlas...

Una duda que tengo... ?hay que matricularse obligatoriamente de todo primero o puedo coger 3 asignaturas por ejemplo?

No es obligatorio matricularse de todo primero, y si, los ex?menes son siempre en el centro asociado, cuando te matriculas, te mandan a tu casa una tarjeta dici?ndote en qué centro te toca.
Voy a buscarte una dirección de mail para que puedas escribirles y consultarles todas tus dudas, pero mientras tanto mira esta página si quieres:

www.uned.es

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 12 Feb 2008 13:21

Sali puedes matricularte de las asignaturas q quieras, los examenes puedes hacerlos en cualquiera de los centros asociados de España, y si estas en el extranjero tb hay unos sitios donde se pueden realizar.
Imagina q perteneces al centro asociado de Sevilla, y para la fecha del examen estas en Granada, pues te pones en contacto unos cuantos dias antes con el centro de Granada le mandas, un fax con tus datos, y el examen q quieres realizar para q puedas examinarte.
Los libros son caros relativamente, hay gente q los vende tb de segunda mano, en los foros encuentras mucha informacion, incluso resumenes q cuelga la gente, pero siempre es mejor estudiar por el libro.
Si quieres ver los precios de los libros entra en esta pag
www.sanzytorres.com

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 12 Feb 2008 13:22

Cocinillas1978 escribió:
Salipebre escribió:Aloa,

No es obligatorio matricularse de todo primero, y si, los ex?menes son siempre en el centro asociado, cuando te matriculas, te mandan a tu casa una tarjeta dici?ndote en qué centro te toca.
Voy a buscarte una dirección de mail para que puedas escribirles y consultarles todas tus dudas, pero mientras tanto mira esta página si quieres:

www.uned.es
Gracias Cocinillas, la pagina ya la conozco y tengo pensado acercarme al centro asociado de mi ciudad en cuanto pueda, que ya se donde esté, de todas maneras me quedan todavia un montón de meses hasta que empiece el curso, así que seguir? investigando que ya he encontrado varias webs de alumnos...

Gracias otra vez :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 12 Feb 2008 13:24

Para lo que necesites, ya sabes, un privi y a tu disposici?n :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 12 Feb 2008 14:37

mcor escribió:Sali puedes matricularte de las asignaturas q quieras, los examenes puedes hacerlos en cualquiera de los centros asociados de España, y si estas en el extranjero tb hay unos sitios donde se pueden realizar.
Imagina q perteneces al centro asociado de Sevilla, y para la fecha del examen estas en Granada, pues te pones en contacto unos cuantos dias antes con el centro de Granada le mandas, un fax con tus datos, y el examen q quieres realizar para q puedas examinarte.
Los libros son caros relativamente, hay gente q los vende tb de segunda mano, en los foros encuentras mucha informacion, incluso resumenes q cuelga la gente, pero siempre es mejor estudiar por el libro.
Si quieres ver los precios de los libros entra en esta pag
www.sanzytorres.com
Muchas gracias mcor... si, yo tambiéncreo que lo mejor es comprarse el libro y exprimirlo hasta sacar un buen resumen :) tambiénes una manera de estudiar :D

:beso: :beso: :beso:

Responder