Noto el foro algo deca?do:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 11 Feb 2008 22:15

tartin escribió:
lolitoba escribió:
tartin escribió:????HOMBRE LOLI?????, ?QUE DE TIEMPO? ?c**o VA TU VIDA PRECIOSA?, ???SABES QUE NO TE OLVIDADO, LO QUE PASA ES QUE LA COCINA NO LA VISITO MAS QUE LO JUSTO PORQUE NO QUIERO TENTACIONES, ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola cieloooooooooooo mira ahora trabajo por la noche y por el dia estoy muerta y la verdad no me apetece hacer nada y si hago que quieres que te diga pues no lo pongo por que no le hago fotos no tengo ganas
y despues te desanimas mucho por que me veo 18000 y pico lecturas y 50 mensajes y la mitad son mios contestando a las foreras que quieres que te diga pues que eso que te desanimas mucho
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
???TE ENTIENDO GUAPA, PORQUE TIENES UNA MANOS BUENISIMAS PARA LA COCINA Y HAY GENTE QUE TE COPIA Y LUEGO NO ES CAPAZ NI DE DARTE LAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS QUE TE TOMAS EN ESCRIBIR LAS RECETAS Y FOTOGRAFIARLAS, POR ESO TE DESANIMAS, PERO NO TODAS SOMOS IGUALES, YO MISMA HE APRENDIDO MUCHO DE TI, Y NO ME CUESTA RECONOCERLO, :up: :up: :up: :up: :up: :up:

???QUE ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR DE SALUD, QUE NO TRABAJES MUCHO Y QUE TE KUIDEN BIEN LOS TUYOS EN CASA????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS CIELO TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 12 Feb 2008 08:57

????¿Y YO TAMBIEN TE QUIERO GUAPETONA, A KUIDARSE MUCHO ?VALE???????????????????? :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 12 Feb 2008 11:54

:up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Feb 2008 15:37

:up:

Responder