AYUDA, CENTRO DE PLANCHADO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
yulya
Cafetera/o
Cafetera/o
AYUDA, CENTRO DE PLANCHADO

Mensaje por yulya » 15 Feb 2008 16:35

hola a todas y todos, vereis, tengo una duda, estoy pensando en comprar un centro de planchado pero no se cual, si alguien me puede aconsejar y dar su opinion mejor que mejor para que sea aqui
cual es vuestra experiencia, es mejor que una plancha convencional?? GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 15 Feb 2008 17:35

Ni idea, yo lo que realmente quiero es una persona que venga hasta el centro de mi .casa planchar :lol: :lol: :lol: , aunque por ahora.......

Fuera de bromas, yo estuve preguntando y no me decid? porque había que enchufar el dep?sit con antelaci?n y yo con lo poco que me gusta la plancha c**o me lo tenga que pensar no lo hago.

anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anacocinilla » 15 Feb 2008 17:50

yo me compre un centro de planchado hace 3 meses y estoy encantada se plancha en un momento toda la montaña de ropa, es de la marca di4 y me la compre en el corte ingles, es de autonomia ilimitada, la puedes ir rellenando de agua conforme se acaba sin tener que esperar, yo la relleno un monton de veces

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 15 Feb 2008 19:11

Yo me compré hace un año tabla de planchar de pedal con aspiraci?n (c**o las de las tintorerias, pero un poco más sencilla) y un calder?n con plancha (más o menos las que usas en tiendas de confecci?n) y la verdad esque estoy encantada, ojala y lo hubiese comprado antes.

Pero pensandolo bien, yo creo que el mejor centro de planchado es el que dice ritor69 :lol: :lol: alguien que venga a casa y lo planche todo todo

En serio, si puedes permititelo econ?micamente, ni lo dudes, ya verás lo buenisimo que es. :beso:

yulya
Cafetera/o
Cafetera/o

centro planchado

Mensaje por yulya » 16 Feb 2008 23:58

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, EL VIERNES ESTUVE EN EL CORTE Y HUBO UNA DE ROWENTA QUE ME GUSTO.
UNA COSA AGUAZUL, QUE ES ESO DE LA TABLA DE PEDAL CON ASPIRACION? DONDE LO PUEDO COMPRAR? CUANTO VALE?

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 17 Feb 2008 13:27

Cuando compré el centro de planchado hace 4 años me costó 900 euros todo; ves que lleva la plancha incorporada.
Es italiana y la verdad es que no me ha dado ningún problema hasta ahora.
Pisas el pedal y aspira la ropa quedando sujeta a la tabla, además cuando has terminado de planchar la prenda queda totalmente fria, por lo que puedes doblarla sin problema de marcas ni nada.
Toda una gozada.

La compré en una tienda especializada en míquinas de coser y centros de planchado. De estas que distribuyen a los talleres de costura

Imagen

Responder