Ya no te quiere:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
adivina
Cocinera/o
Cocinera/o
Ya no te quiere

Mensaje por adivina » 18 Feb 2008 00:17

Lo puse en cocina pero creo que esta mejor aqui.

Cuando el amor se termina

c**o puede ser que en el momento justo de tu vida que te sientes más segura, tranquila por el trabajo hecho, rodeada de todo lo que has conseguido a lo largo de los años, zas, todo se va al traste. El castillo se desmorona y es el caos. Cuando Roc?o Jurado cantaba (Se me acabo el amor...), algunas veces no es precisamente por el uso. Y siempre, siempre hay uno de los dos que sufre más que el otro. El que lo provoca, pasa los inconvenientes, pero el otro aparte de todo lo que conlleva una separaci?n, son los sentimientos lo que más le destrozan.
Lo estoy viviendo con una amiga muy cercana, y paso a paso estoy viendo lo que pasa, y la verdad no entiendo lo que ha ocurrido. De ser un matrimonio modelo siempre de cara al exterior, por lo visto en la intimidad no era así, ella se caso joven y siempre ha considerado a su marido superior a ella. Y así le ha ido siempre si guana a todo, hasta que los hijos han sido mayores e independientes y se han ido de casa, el se ha prejubilado y veinticuatro horas al día dici?ndote lo que has de hacer y si esto no lo haces bien y eso porque lo has dicho o hecho etc., ella le ha plantado un poco la cara y todo se ha ido al traste. Ella ya no era la de siempre ha cambiado. ? Es que la mujer no tiene el derecho a cambiar y darse cuenta aunque tarde que ha hecho de su vida una servidumbre?. Ella es inteligente y lista y una mujer muy cariñosa y sensible, vamos un cielo, y ha estado luchando por este matrimonio hasta el último momento. Cosa que no entendíamos nadie, pues él le dejo claro que ya no quería continuar, pues era así y no iba a cambiar. Un maltrato psicológico en una palabra, que ella durante años a sufrido, y encima le ha costado convencerse de que la separaci?n es lo mejor para ella. Yo no entiendo c**o las mujeres y los hombres aguantamos tanto, por lo menos nuestra generaci?n. Yo le decía cuando me pedía mi consejo que cada una tiene un techo y una altura y cuando se llega a él se reacciona. Cada persona es un mundo y no te puedes meter en medio de un matrimonio, me he limitado a estar apoyandola en los momentos más duros. Y estas situaciones te dejan sin aliento, ahora ya solo esperan ir al abogado y a ver que pasa. Bueno es un desahogo mio poner en el foro mi pesar, pues c**o nadie sabe de quien hablo esta situaci?n queda en el anonimato. Gracias por dejarme expresar lo que estoy sintiendo en esta situaci?n.

:( :( :( :( :(

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 18 Feb 2008 08:57

A?n hay gente que piensa que las separaciones son tristes, pero lo realmente triste es lo que hay antes. Y a veces ese antes es media vida.

¿Por qué esa mentalidad de aguante en tu generaci?n? Pregunta a los que hacen manifestaciones en pro de ampliar el plazo entre la separaci?n y el divorcio, diciendo que los problemas conyugales siempre tienen arreglo, que son los mismos que os educaron sentimentalmente tanto en la iglesia (que era obligatoria) c**o en la escuela (que también).

F?jate si no en tu propio comentario: aunque luego hablas de la desigualdad entre ellos (ella lo consideraba muy superior), del control por parte de él que esa desigualdad propiciaba, empiezas defini?ndolos c**o "pareja ideal".

No hay que meterse en los matrimonios, pero a veces alguien que está fuera puede ver con más objetividad los casos de abuso de poder.

Ap?yala mucho, que lo va a necesitar. El mundo no se acaba, tiene media vida por delante, tiene a sus hijos y tiene un futuro mucho más brillante de lo que imagina.

Y mucha suerte por poder contar contigo :up:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 18 Feb 2008 09:40

Ardid, buenos dias, si, lo que dices es cierto, pero ella lo tenia muy callado, nadie a su alrededor sospechaba que ella no era feliz, siempre la sonrisa en la cara, pero cuando se cerraba la puerta de su casa todo cambiaba. Nos ha pillado a todos con la boca abierta. y esto se alarga desde antes del verano, con si lo prueban otra vez , que si no puede ser, y asi hasta ahora que ya no puede más. Y esto es una agonia. Espero que cuando todo este decidido y firmado ( que yo aún no me lo creo), ella se asiente y v ea que lo de antes no era ella y por fin pueda respirar con los pulmones bien anchos.

:( :(

Responder