Ayuda: Tagarninas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 19 Feb 2008 09:47

:o OYE HERMINIA QUE YO TAMBIEN TENGO EL PELO LARGO,PERO NO DE BRUJA ESACTAMENTE :lol: :lol: :lol: SERA QUE HABRE COMIDO MUCHO DE ESO QUE DICE NANCY,PUES A MI ME CRECE DEMASIADO :lol: :lol: :lol: NANCY?QUE ES DE TU VIDA GUAPA? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 19 Feb 2008 10:58

Tartin que estoy pensando que si en Barcelona no la habrá en algún mercado (el de la boquería o así) porque entonces le encargar? a mi cuñada que me traiga :duda:

Estoy por aquí lo que pasa que no tengo ganas de hablar... pasó de ser pitufo charlatún a pitufo mudito :wink:

:beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 19 Feb 2008 11:01

GRACIAS NANCY, SI LAS VEO TE LO COMENTO, Y NADA DE PITUFO MUDITO, ???TIENES QUE PARTICIPAR MAS, SE TE ECHA DE MENOS????, ASI QUE VENGA ESPABILA Y PONTE LAS PILASÍ??? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 19 Feb 2008 13:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nancy asi con la melena larga ? Te veremos más el pelo no? :duda: :duda:

Celima tu tienes un pelo precioso largo y moreno. pero mi vecina es la tipica melena de bruja :lol: :lol: :lol:

Tartin bueno si es porque a poco que se compre una escoba vuela y la pierdo de vista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 19 Feb 2008 21:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder