Os voy a contar la historia de 1 gatito...y de 1 personita:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Os voy a contar la historia de 1 gatito...y de 1 personita

Mensaje por patriciamdm » 17 Mar 2008 21:18

Hola chicas... hoy vengo indignada y la verdad es que c**o no he podido hacer otra cosa por el pobre gatito os voy a contar lo que ha pasado, q ya es más q suficiente (al menos, m desahogo un ratillo) :x :x :cry: :cry: :cry:

Bueno, allí voy: había un gatito en mi urbanizaci?n que no teníadueño, pero que era "de todos", era "el marqués" o "COLMILLOS", c**o la mayoría de la gente lo llamaba. Pues bien, sufre un accidente (es atropellado) y todos lo dan por muerto. En casa nos hemos tirado a la calle corriendo, para llevarlo al veterinario. Respiraba. Lo habia cogido de refil?n. El unico problema parecia ser una herida q sangraba y sangraba...

Aparcamos en la puerta de una tienda de automóviles (único aparcamiento posible en unas fechas c**o estas) que tiene dos carteles de "vado permanente". Uno de ellos, la puerta de la tienda (peatonal). Otro, para coches (cambio d ruedas, etc). Si alguien la conoce (q espero q no) esta en Alcala de Guadaira y se llama Granado, en la carretera Bail?n. Ojalá nadie nunk necesite d él. Q poca vergüenza, el mu degenerao...

Mi chico se qda en el coche por si estorba y yo, cuando voy a ir a la clúnica con el gato, sale el de la tienda gritando hexo un energ?meno. Le hemos contado todo, le hemos rogado, llorado... nada. Mi chico no se podia kitar d allí porq además d q no conoce el pueblo, estaba todo cortado, no habia otra, pero el "sin corazón" no ha podido dejarnos parar dos segundos en la puerta de su supertienda.

Le ha importado más su puerta que la vida del pobre gato.

La clúnica cerraba a las 8 y en mi pueblo no había más (q conocieramos, al menos). Al final, el gato ha pasado a formar parte del sistema de incineraci?n de animales callejeros del ayuntamiento.

Lo peor es haber sabido luego que dos minutos antes el gato se habría salvado (una hemorragia, cosa q un veterinario controla estupendamnt en cuestión de segundos, segun nos ha dicho el dueño d la clinica) y hoy las vecinas estaráan díndole d comer antes d acostarse.

Lo más simp?tico era la cara de este señor dici?ndome "mira cómo tiemblo" cuando le he dicho que qué forma más tonta d perder clientes. :mal: :mal: :mal:

Ay que penita más grande tengoooo :cry: :cry: :cry:

Grcias por escucharme chicas :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 17 Mar 2008 22:19

:o :o :o , sin palabras.

Pero mira, me quedo con la idea de que hay gente c**o tú y tu chico :plas: :plas: :plas: , porque lo de la otra persona prefiero ......., no hay justificaci?n.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 17 Mar 2008 22:46

:o Lo siento mucho por el pobre gatito y por vosotros que estareis sufriendo pero más lo siento por ese energ?meno que antepone su "poder" chulesco a la vida de un ser vivo... ojalá nunca él se vea en una situaci?n parecida... lo que sí que yo le haréa mala publicidad por todo el pueblo :duda:

:beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 18 Mar 2008 00:00

y le llamas personita? esa palabra suena tierna, cariñosa... le viene grande. Yo le llamaria chulo y cabron.

Que pena lo del gatin. :cry: :cry: :cry:

Y en casos de chuleria en establecimientos... lo que mejor funciona es el boca a boca, siempre llega la ocasion de que te preguntan si conoces algun establecimiento para hacer algo, y entonces es el momento de la dulce venganza :) les dices uys en ese sitio ni se te ocurra, entonces ya les cuentas. Ademas seguro que en el foro hay gente de ese pueblo y enseguida comentaran. Al final el mundo es un pa?uelo.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 18 Mar 2008 09:43

será ca.....br?n :evil: :evil:

que pena que haya gente asi,tan despreocupada por la vida aunque sea de un gato :cry:

mira tu cada vez que puedas le haces mala propaganda y que le den......

menos mal que hay gente c**o tu y tu costillo :plas: :plas: :plas:

?nimo :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 18 Mar 2008 12:33

ritor69 escribió::o :o :o , sin palabras.

Pero mira, me quedo con la idea de que hay gente c**o tú y tu chico :plas: :plas: :plas: , porque lo de la otra persona prefiero ......., no hay justificaci?n.
Gracias wapa!! :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 18 Mar 2008 12:35

Nancy escribió::o Lo siento mucho por el pobre gatito y por vosotros que estareis sufriendo pero más lo siento por ese energ?meno que antepone su "poder" chulesco a la vida de un ser vivo... ojalá nunca él se vea en una situaci?n parecida... lo que sí que yo le haréa mala publicidad por todo el pueblo :duda:

Lo mismo q m ha dicho mi madre, q ojalá él no se viera en la misma situaci?n. Ay q penitaaa :cry: :cry: :cry:

Hasta mi padre está destrozado (?l, q era tan duro...je)

Gracias por tu apoyo :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 18 Mar 2008 12:38

oenegee escribió:y le llamas personita? esa palabra suena tierna, cariñosa... le viene grande. Yo le llamaria chulo y cabron.

Que pena lo del gatin. :cry: :cry: :cry:

Y en casos de chuleria en establecimientos... lo que mejor funciona es el boca a boca, siempre llega la ocasion de que te preguntan si conoces algun establecimiento para hacer algo, y entonces es el momento de la dulce venganza :) les dices uys en ese sitio ni se te ocurra, entonces ya les cuentas. Ademas seguro que en el foro hay gente de ese pueblo y enseguida comentaran. Al final el mundo es un pa?uelo.

Pues sí... y es cierto q el mundo es un pa?uelo. M ha pasado miles de veces. Pero no será por verganza, sino por odio. Creo q es lo q siento hoy. Ayer, mucha pena y hoy, rabia :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 18 Mar 2008 12:43

azul escribió:será ca.....br?n :evil: :evil:

que pena que haya gente asi,tan despreocupada por la vida aunque sea de un gato :cry:

mira tu cada vez que puedas le haces mala propaganda y que le den......

menos mal que hay gente c**o tu y tu costillo :plas: :plas: :plas:

?nimo :beso: :beso: :beso:
Pues sí... y tb es una pena que no haya ningún sitio al q dirigirse ante estas situaciones salvo a una cl?cica que pone "24 horas" pero q "cerramos a las 8". Y la protectora d animales q esta en sevilla (fuera del pueblo), si es q hubieran venido (q tambien hemos tenido oportunidades d comprobar q iwal no habrían venido, por desgracia) habrían llegado tarde :cry: :cry:

Lo d mi costi y yo, sin remedio. En nuestra profesion nos pasa iwal. Cuando haces estas cosas, te salen de dentro y no las pdes contener, no es premeditado, así q la verdd es q carece d valor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder