Libros para mujeres (y para hombres):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 23 Mar 2008 19:20

Uno para echar unas risas "nadie es perfecto" ademas de reirte te hace ver que en la vida no es oro todo lo que reluce :up:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 25 Mar 2008 18:44

:plas: :plas: :plas: :plas: gracias ritor cielo ya me los he apuntado y en cuanto me los compre y lea algo te comento gracias por compartirlo :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lherves
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lherves » 26 Mar 2008 23:48

Samsara39 escribió:Buff, c**o me gustan éstos post, no he leido ninguno...de todas maneras me ha gustado mucho ultimamente uno que se llama "La inutilidad del sufrimiento", no recuerdo la autora pero me ha hecho pensar....

Que no se pierda este post.

Ritor el tema del Coaching me lo he leído enterito, lo que pasa es que me veo tarde para incorporarme , eso s?, he elaborado mi lista del ejercicio 1 y verdaderamente es interminable...tengo tanto trabajo por delante conmigo misma..

La inutilidad del sufrimiento es de la psicologa clinica maria jesus alava reyes. un beso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cloptra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cloptra » 28 Mar 2008 18:29

Pues yo me he leído cientos, miles de libros, pero ahora mismo estoy con "Mujeres Malqueridas" de Mariela Michelena y es bastante ilustrativo del rol que adoptamos las mujeres, así que lo recomiendo para no volver a caer en los mismos errores una y otra vez.
Por otra parte, mi libro favorito (que lo he leído algo así c**o 16 veces) y sí que pienso que es para mujeres y es mucho más apasionante que la pel?cula es "Lo que el viento se llevé" de Margaret Mitchell.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 28 Mar 2008 21:13

?Anda!, no me había dado cuenta de que se había retomado el post. Muchas gracias por las recomendaciones.
:beso:

Responder