?QUIEN ME PUEDE AYUDAR?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
?QUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Mensaje por Celima » 01 Abr 2008 09:09

CHICAS VEREIS:DESDE HACE UNOS DIAS,NOTO UN LIGERO DOLOR EN LA PARTE DE LA PAPADA,LLEGANDOSE A ABULTAR UN POCO,ANTES ME DOLIA SOLO CUANDO ME TOCABA PERO AHORA PARECE QUE TENGO EL DOLOR(AUNQUE MUY FLOJO)PERO LO VOY SINTIENDO UN POCO MAS :duda: POR DENTRO DE LA GARGANTA NADA,ES c**o SI FUERA POR FUERA PERO ESTA DENTRO.NO SE SI ME ENTENDEIS?A ALGUIEN LA HA PODIDO PASAR ALGUNA VEZ? :nodigona: :nodigona: Y SI??YA SE!!IRE AL MEDICO EL JUEVES,PERO POR SI ACASO...............................................GRACIAS

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 01 Abr 2008 10:39

Celima guapa, a mi no me ha pasado pero por favor no dejes de ir al medico vale? :wink: :beso: Igual es algo de tiroides perdona que no entienda nada del tema . Espero que mejores y cuando acudas al medico me cuentas , veras c**o no es nada :wink: :beso: :beso: :beso:

sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sinemine » 01 Abr 2008 10:53

Hola guapa. :coqueta: Pregunta: Te duele más cuando comes? Te lo pregunto porque en el suelo de la boca, bajo la lengua, existen unas glandulas salivales que pueden obstruirse con algún pequeño c?lculo, lo cual provoca un dolor c**o el que describes, pero que se acentía al comer, pues la gl?ndula quiere liberar la saliva, pero no puede. Otra opción es una pequeña inflamaci?n de los ganglios linf?ticos por algún principio de farigitis o algo que afecte a la am?gdalas y el dolor se refleja c**o tu lo describes. :herida: Pueden ser más cosas, pero hasta que no te lo vean,son meras conjeturas. Yo soy dentista, y sí que sin tocarte la garganta, ver si hay hinchaz?n, si es sim?trica o no, si es duro a la palpaci?n o blando, si hay bulto fijo o se mueve... mil cosas se necesitan para tener certeza. Pero si se por experiencia que no suelen ser cosas graves, en el 90% de loos casos, esos dolores remiten en una o dos semanas con el tratamiento adecuado. Ya me cuentas :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 01 Abr 2008 15:43

???CELIA, VES AL MEDICO YA, Y NO PIENSES NADA MALO, VES CUANTO ANTES GUAPA????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:,

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 01 Abr 2008 17:00

:nodigona: :nodigona: bueno celima cielo ves al medico c**o tu dices y ya no te pongas en nada malo ya te diran ellos lo mismo es algo de ganglios y grasa no se :duda: :duda: no la verdad no entiendo de nada de eso y nunca me ha pasado pero estate tranquila y ya te orientaran el jueves :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 01 Abr 2008 17:07

igual es una inflamacion asi que tranquila, a mi se me ha dolido y era por inflamacion de los glaglios por cualquier infeccion, o por estar flojita, un besazo :beso: :beso: :beso:

Responder