Empiezo a trabajar...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 06 Abr 2008 14:18

Celima escribió:MUCHAS FELICIDADES HIPNOSUS,POR TU NUEVO TRABAJO,PERO QUE SEPAS QUE AL IGUAL QUE NOSOTRAS NO NOS OLVIDAMOS DE TI,PUES QUE TU TAMPOCO TE OLVIDES DE NOSOTRASÍVALE?MUCHA SUERTE QUE TU VALES :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

Por supuesto que no me olvidaré de vosotr@s!!! Sois mi segunda familia :) :) :)

:beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 06 Abr 2008 14:20

ritor69 escribió:
hiphopsus escribió:

ritor69 Yo tb os echo mucho de menos, te lo aseguro. Pero, en parte gracias a tú, me he dado cuenta de que estaba dedicando el poco tiempo que tenía a estar enganchada aquí, y dejaba de lado a mi novio... y eso no podía seguir así :coqueta: tengo que cuidar a mi amorsito :coqueta:

:plas: :plas: Me alegro muchísimo. Tienes clara tu prioridad y actías haciendo lo que crees que tienes que hacer, que no te creas que es fácil.

Enhorabuena.
ritor, gracias a tú y a tus consejos con el coaching, he aprendido a priorizar, y a ver que la vida son dos días y hay que vivirla, vivirla con la gente que me rodea, no con un ordenador.

Por eso te estoy muy agradecida :) y te tengo un gran aprecio a pesar de no conocernos mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 Abr 2008 18:30

:up: :up: :up: ?????VALES UN MONTON HIPNOSUS!!YA VERAS QUE BIEN TE VA :up: :up: :up: :up: :up: :up: PORQUE TU TE LO MERECES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder