Viva la Virgen de la Cabeza:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mimitoni
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Viva la Virgen de la Cabeza

Mensaje por mimitoni » 10 Abr 2008 19:08

Vivaaaaaaaaaaaa, solo faltan dos semanas y tengo unas ganas de que llegue ,para el que no la conozca, es una romeria que hacen en And?jar (Jaen) y llevo dos años sin poder ir , me quede embarazada y no pude ir, pero este año, si no pasa nada, alli estará.
:lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: Lo tenia que contar estoy muy contenta de que ya falta muy poco. :beso: :beso:

tkiky
Novata/o

Re: Viva la Virgen de la Cabeza

Mensaje por tkiky » 12 Abr 2008 20:23

mimitoni escribió:Vivaaaaaaaaaaaa, solo faltan dos semanas y tengo unas ganas de que llegue ,para el que no la conozca, es una romeria que hacen en And?jar (Jaen) y llevo dos años sin poder ir , me quede embarazada y no pude ir, pero este año, si no pasa nada, alli estará.
:lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: Lo tenia que contar estoy muy contenta de que ya falta muy poco. :beso: :beso:
hola, mi abuelo es de alli y ya no puede ir tiene 94 años ,pero es un ferviente devoto de su virgencita ,que disfrutes de la romeria , :D :D

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 12 Abr 2008 20:50

PUES YO NO LA CONOCIA,PERO ESPERO CON TODAS MIS FUERZAS QUE ESTE AÑO PUEDAS ESTAR CON TU BEBE MIMITONI?????VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 13 Abr 2008 14:30

yo si la conozco y espreciosa.y viva la virgen de la cabeza!!!!

Responder