me siento un poco mal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
me siento un poco mal

Mensaje por medinat » 11 Abr 2008 00:32

estoy recogiendo firmas para la cadena perpetua y la gente mas cercana me dice que estoy loca,que pa que lo hago,que claro c**o estoy sin trabajo me aburro y por eso lo hago.que pensais vostr así?

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 11 Abr 2008 00:40

Me parece una iniciativa perfecta, cuando se tienen deseos de hacer algo por cambiar este mundo tan injusto, a algunos les puede parecer una p?rdida de tiempo pero si crees en lo que haces ll?valo adelante y te sentirás muy plena. Cuenta con mi apoyo! :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 13 Abr 2008 11:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo lo veo bien medinat :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: si es algo en lo q crees y estas convencida de ello adelante,, nunca dejes q te coacccionen las palabras de los demas,, piensa q no todos pensamos igual,, asion q lucha por lo q crees :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 13 Abr 2008 11:42

no dejes que te desanimen, la gente no entiende que se pueden hacer cosas sin esperar nada a cambio, no entienden que las personas se involucren en temas que parece que no van con ellos, pero gracias a personas c**o tu se han conseguido grandes cambios...

que crees que decian de las primeras mujeres que luchaban por poder ir a votar......
que crees que se decian de los pobres que se sublebaron en francia contra la corona.....

tu no te rindas y lucha por lo que crees, a mi me parece muy bueno para ti misma, luchas por algo en lo que crees y eso lo llevaras siempre contigo, no eres una borrega que ve la vida pasar sin mas, y con esto no llamo borrego a nadie ,el mundo se puede cambiar en pequeños gestos que seguro muchas/os hacemos cada dia sin darnos cuenta.....

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 13 Abr 2008 11:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 13 Abr 2008 20:06

gracias chicas por vuewstro apoyo.a mi antes tambien me parecia una tonteria esto de las firmas pero una vez firme en amnistia para salvar a una mujer que fue noticia y gracias a dios se salvo y desde entonces pienso que si con una firma se hace algo pues no solo pongo la mia sino que pido la de los demas y la verda la gente hace hasta cola.

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 13 Abr 2008 20:18

:plas: :plas: :plas: :plas: a mi me parece precioso k luches por o k crees ,animo corazon no cambies nunca :wink: y si necesitas mi firma dime donde k firmo :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 13 Abr 2008 21:03

Pienso que estés haciendo algo positivo con tu tiempo libre,peor seráa estar sentada viendola pasar. :up:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 13 Abr 2008 21:15

Toda iniciativa tiene premio... y siempre tienes que creer en lo que haces.. imagino que todas lo que te dicen eso, no es que no te valoren, sino que piensan en que la petici?n no es valida. Sigue con ilusión tu iniciativa y no ddejes que las palabras vacias lo cambien, a mí me parece una buenisima cosa que yo siempre he pensado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mary_Malaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Mary_Malaga » 13 Abr 2008 22:39

yo tambien estoy recogiendo firmas para lo mismo y no hay nada que pueda hacer que deje de recorgerlas, creo que es justo que estar personas que hacen tanto daño tengan cadena perpetua y eso es lo que hace que siga adelante.

Lucha por tus ideales, siempre que sea para mejor :up:

Responder