me siento un poco mal:
-
- Repostera-pastelera/o
estoy recogiendo firmas para la cadena perpetua y la gente mas cercana me dice que estoy loca,que pa que lo hago,que claro c**o estoy sin trabajo me aburro y por eso lo hago.que pensais vostr así?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
no dejes que te desanimen, la gente no entiende que se pueden hacer cosas sin esperar nada a cambio, no entienden que las personas se involucren en temas que parece que no van con ellos, pero gracias a personas c**o tu se han conseguido grandes cambios...
que crees que decian de las primeras mujeres que luchaban por poder ir a votar......
que crees que se decian de los pobres que se sublebaron en francia contra la corona.....
tu no te rindas y lucha por lo que crees, a mi me parece muy bueno para ti misma, luchas por algo en lo que crees y eso lo llevaras siempre contigo, no eres una borrega que ve la vida pasar sin mas, y con esto no llamo borrego a nadie ,el mundo se puede cambiar en pequeños gestos que seguro muchas/os hacemos cada dia sin darnos cuenta.....
que crees que decian de las primeras mujeres que luchaban por poder ir a votar......
que crees que se decian de los pobres que se sublebaron en francia contra la corona.....
tu no te rindas y lucha por lo que crees, a mi me parece muy bueno para ti misma, luchas por algo en lo que crees y eso lo llevaras siempre contigo, no eres una borrega que ve la vida pasar sin mas, y con esto no llamo borrego a nadie ,el mundo se puede cambiar en pequeños gestos que seguro muchas/os hacemos cada dia sin darnos cuenta.....
-
- Repostera-pastelera/o
gracias chicas por vuewstro apoyo.a mi antes tambien me parecia una tonteria esto de las firmas pero una vez firme en amnistia para salvar a una mujer que fue noticia y gracias a dios se salvo y desde entonces pienso que si con una firma se hace algo pues no solo pongo la mia sino que pido la de los demas y la verda la gente hace hasta cola.
-
- Cocinera/o
Toda iniciativa tiene premio... y siempre tienes que creer en lo que haces.. imagino que todas lo que te dicen eso, no es que no te valoren, sino que piensan en que la petici?n no es valida. Sigue con ilusión tu iniciativa y no ddejes que las palabras vacias lo cambien, a mí me parece una buenisima cosa que yo siempre he pensado

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: