SECADORA PORTATIL:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
tejero
Novata/o
SECADORA PORTATIL

Mensaje por tejero » 14 Abr 2008 19:34

Hola.
Alguien conoce la secadora de ropa portatil air o dry que anuncian en la tv, o conoce alguna de ese estilo, es que mi problema es que no puedo tender en la calle y en casa apenas tengo sitio además del engorro que supone tener el tendedero varios días hasta que se seca del todo la ropa, por eso estoy pensando en alguna soluci?n así ya que en mi cocina no tengo espacio para una secadora convencional y paso de cambiar la lavadora.
Bueno si algiuien conoce este tipo de secadoras, que resultado dan, etc, os lo agradecería mucho (Parto de la base que no serán la octava maravilla pero para salir del paso...)
Bueno gracias :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Abr 2008 19:52

Desde que la tengo no he vuelto a usar la convencional. Seca muy bien y no arruga la ropa, yo estoy encantada.
La mía es c**o esta Imagen

La tienes ahora en ebay por 39 euros+ 26 de env?o http://cgi.ebay.es/SECADORA-PORTATIL-DE ... otohosting

tejero
Novata/o

Mensaje por tejero » 15 Abr 2008 18:21

Hola saskia, muchas gracias por contestar, la verdad es que me ha servido de mucho. Bueno si no es mucho pedirte: ?Cu?nto tiempo tarda más o menos en secarse la ropa y cuando no se utiliza, se puede guardar facilmente, es decir abulta mucho? Bueno lo dicho gracias :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Abr 2008 23:24

Tardar, tarda un rato, igual 2 horas o más, pero depende de lo gruesa que sea la ropa y la cantidad que metas, que yo meto mucha más de la que en teor?a admite. Además, c**o da aire caliente, sirve de estufa para el cuarto donde la tengas.
La mía sí que ocupa porque no la desmonto, lo más que hago es cerrar la parte de arriba (se cierra c**o un paraguas) y doblar y guardar las funda, pero por poder, se puede desmontar entera. Cuando te la traen viene desmontada y se monta en un pis pas.
Esa que tu dices de la tele parece menos aparatosa en la foto.

amandamanda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amandamanda » 17 Abr 2008 12:46

Hola tejero, creo que si tienes problemas de espacio esta puede ser la secadora que mejor te venga. Ocupa muy poco, el cuerpo de la secadora y la bolsa van en una caja de 20x30x35cm para que te hagas una idea.

http://www.preciosbajocero.com/tienda/s ... -p-43.html

Un saludo

Responder