ya.com (alguien lo tiene?):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 29 Mar 2008 11:16

pues a mi tambien me gustaria saber c**o se hace el test de velocidad.
aqui en Málaga no tengo a mis hijos que me solian sacar de apuros con el pc :cry: :cry: :cry: :cry:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 29 Mar 2008 12:26

Hola, yo tengo Tele2 desde hace años y ningún problema, todo son facilidades.
Si he tenido algún problilla incluso me han descontado dinero de la factura, es algo más caro que los otros operadores pero mucho más barato que telefinica.
Para que os hagais una idea llevo ya 7 años y sólo puedo hablar bien, ante cualquier duda el servicio técnico te explica lo que tienes que hacer y no les importa estar media hora contigo haciendo un paso a paso (esto me pasó estas navidades cuando me compré el portútil).

La velocidad se puede medir poniendo "velocidad" en Google y lo primero que aparecen son estos tests.

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 31 Mar 2008 09:28

Chicas no sé si todas van igual pero yo tengo ya.com desde hace año y medio y me va de maravilla de hecho mejor que nunca. De todos modos modos cuando te ofrecen una velocidad excepto si la red de cableado es propia de la empresa es muy relativa porque tienen que trabajr con un cable de telefonica con lo cual tienes la velocidad que te da telefonica. A mi me dijo uno de telefonica que si el cableado era viejo que no me calentara la cabeza que no me iban a entrar grandes velocidades. Yo de todos modos ya os digo que estoy contenta y el precio es estupendo. Ahora han lanzado una buena oferta con linea incluida pero por lo visto no lllega a todos los sitios y a mi no me llega.....mecachis???

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maasmechelen » 08 Abr 2008 02:00

oliter, porfa dime c**o hiciste el test de velocidad, quiero ver si telefinica me enga?a, creo que esto no tiene los 3 Mb que tengo contratados y si es así les pongo una reclamaci?n cuanto antes. y otra cosa no intentúis entrar en la web de telefinica para ver las facturas, yo lo hice y se me lleno el ordenador de basura adware que aun no e podido eliminar de el todo.

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 08 Abr 2008 09:57

Maasmechelen. Te contesto yo. Tienes que poner Velocidad en Google y te lo dice.

M?s arriba hay un mensaje donde lo ponen. Yo tengo contratado con Telefinica 3 MG y me sale 2,6. Espero haberte ayudado :beso:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 21 Abr 2008 20:05

Yo tengo TELE2 y al principio un poco rollo porque tenia que quitar el inalambrico ya que no puede estar al lado del ruter en fn pero luego es verdad que solo pagas 40 euros al mes y que no pagas la linea con telefonica , he hecho el test y me da 7324 de bajada y 497 de subida ( no se que significa :nodigona: ) :up:

Responder