Sant JORDI.:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Sant JORDI.

Mensaje por escouffier » 23 Abr 2008 22:21

Hola Felicidades a todos los Jordis, :beso: :beso:
En Cataluña hoy se ha celebrado la DIADA de Sant Jordi, segun la tradiccion el enamorado le regala a su pareja una rosa y la mujer al marido o novio un libro. Las Ramblas y las plazas mas centricas de cualquier ciudad catalana estava a revosar de puestos de libros y rosas. Las escuelas y los institutos tambien ponen un puesto y es un dinero extra para el centro.En el instituto de mis hijos participan los chicos que estan en 3ª de la ESO y el dinero que sacan de las ventas se utiliza para el viaje de fin de curso.

Bueno despues de este rollo os dire que mi costi no me a regalado la Rosa, :cry: y yo a el si le he comprado dos libros " LA sombra del viento " y "El Secreto. :cry: :cry: :cry:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 24 Abr 2008 09:19

???DESDE LUEGO ESTOS HOMBRES?????, SI TE CONSUELA TE DIRE QUE A MI TAMPOCO ME LA REGALO MI PAREJA, PERO MIS HIJOS SI, ?????ESOS SI QUE SON MIS AMORES??????? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder