me toca TAC:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 22 Abr 2008 11:05

Mucho animo :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 22 Abr 2008 15:56

Imagen

PARA TI WAPA ESTA FLOR..YA VERAS c**o TODO SALE BIEN.

QUE A LA MAMI DE MI PATATA NO SE LE PUEDE BORRAR LA SONRISA.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 24 Abr 2008 00:29

muchas muchisimas gracias a todas por vuestros animos y vuestro interes me emociona de verdad ,estoy bien el resultado me lo daran el dia seis o confio que todo este bien yo me siento fuerte,ayer estuve un poco paxucha por el contraste y el potingue que dan pa beber pa mi que es garrafon :lol: :lol: :lol: :lol: pero na hoy estoy nueva.Me ausentare unos dias por que me voy a una convivencia con la asociacion de ayuda contra el cancer estaremos una setenta mujeres de toda galicia compartiendo experiencias y haciendo algo de terapias guay risoterapia musico terapia en fin cositas asi a la vuelta os contare la experiencia estoy muy ilusionada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias wapisimas

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 24 Abr 2008 09:00

PUES EN CUANTO VUELVAS NOS DICES QUE TAL TODO...VALE????
NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS....QUE NOSOTRAS NO NOS OLVIDAMOS DE TI....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 24 Abr 2008 10:43

angelglaciar escribió:muchas muchisimas gracias a todas por vuestros animos y vuestro interes me emociona de verdad ,estoy bien el resultado me lo daran el dia seis o confio que todo este bien yo me siento fuerte,ayer estuve un poco paxucha por el contraste y el potingue que dan pa beber pa mi que es garrafon :lol: :lol: :lol: :lol: pero na hoy estoy nueva.Me ausentare unos dias por que me voy a una convivencia con la asociacion de ayuda contra el cancer estaremos una setenta mujeres de toda galicia compartiendo experiencias y haciendo algo de terapias guay risoterapia musico terapia en fin cositas asi a la vuelta os contare la experiencia estoy muy ilusionada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias wapisimas
QUE ALEGR?A DE VERTE DE NUEVO POR EL FORITO!!!! DURANTE ESTOS D?AS ESTAREMOS IGUAL EN CONTACTO :wink: YA SABES!!!!
YO TAMBI?N ME EMOCIONE AYER CUANDO VI QUE TODA ESTA GENTE MARAVILLOSA QUE HAY EN EL FORO QUE SIMPRE ESTÉN AHI PARA ANIMAR Y AYUDAR EN MOMENTOS DIF?CILES. PUES QUE SEPAIS QUE MI TIO ESTUVO MUY MAL INGRESADO PERO AHORA YA ESTÉ EN CASA MEJOR Y PENDIENTE DE LA PR?XIMA SESIÓN DE QUIMIO E ILUSIONADO CON LA POSIBILIDAD DE VENIR A LA BODA DE UN PRIMO MIO!!! ESO LE
DA FUERZAS Y DE QUE ESTÉ DESEANDO DE VER A SU HERMANA, MI ABUELA QUE HACE UN AÑO Y MEDIO QUE NO SE VEN....... :wink:
QUE CONTENTA ESTOY, AYER HABLE CON ?L Y ESTABA MUCHO MEJOR Y YA EN SU CASITA... :wink:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 24 Abr 2008 12:36

PESPE CARI?O, ???NO TENGAS DUDAS, LA FE Y LOS BUENOS DESEOS ABREN LAS PUERTAS DE LO IMPOSIBLE??????? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 24 Abr 2008 12:38

GRACIAS TARTIN GUAPA!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder