algun abogado o que sepa de esto???????:
-
cubanina69
- Pinche de cocina

hola !!
bueno voy al grano soy adoptada y en el embarazo me me diagnosticaron una enfermedad hereditaria...hasta ahi normal,bueno mi medico me dijo que por ahi (tema enfermedad) podia sacar algo sobre mi madre biologica ya que actualmente no se nada ni me dicen nada .que debo hacer? ptra cosita pueden los familiares directos ,bueno tios mios quitarme la herencia?

-
cubanina69
- Pinche de cocina

perdon tal vez quiero decir muchas cosas y no lo explico bien
.me refiero siempre que hablo de familia a la mia (adoptiva) vamos a la que conozco!!!.desde hace un par de meses que mi padre esta enfermo mis tios se han dedicado a amenazarle con quedarse con mi herencia por ser adoptada ...yo estoy adoptada a todos los efectos desd e casi nacida...mi mami (adoptiva) esta muy asustada y yo no se si podran hacer eso ......

-
alemars
- Subjefa/e de cocina

-
cubanina69
- Pinche de cocina

gracias chicas ,yo preocupada no lo estaba dentro de lo normal ,mi madre que es muy mayor...estaba que se pone negra !!!
.en cuanto al tema que puse antes no se puede hacer nada?.me refiero creo que si voy al juez pidiendole que habra el expediente de nacimiento mio donde figuren enfermedades asociadas a mi madre biologica ?
-
acuario9
- Cocinera/o

-
cubanina69
- Pinche de cocina

gracias
por lo menos lo de la herencia me ha alivido bastante..... lo de buscar a mi madre biologica pues.....es una espina clavada.lo que pasa que mi medico me dijo que para saber mis antecedente familiares tendria que justificar mi enfermedad y despues el juez habriria mi expediente medico (bueno el de mi madre)...por cierto habia oido hablar de una ley que salio nueva que apartir de no se que año...el adoptado tenia derecho a saber quien era sus padres biologicos...es cierto o no?
-
acuario9
- Cocinera/o