PERMITIRSE LLORAR:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
PERMITIRSE LLORAR

Mensaje por moiribes » 20 May 2008 22:35

Permitirse llorar no es fácil. Nos han educado para ser fuertes, ser ?rboles de pie ante las adversidades de la vida.

Muchas veces sentimos angustia, el pecho dolorido ante tantas presiones y seguimos caminando, no nos detenemos a llorar: "debes ser fuerte....." "llorar es de los díbiles...", "los hombres no lloran...", "llorar es sin?nimo de debilidad..." Tantas frases hemos escuchado en nuestra infancia, en nuestra juventud que ante el dolor, la p?rdida, las injusticias, el fracaso no nos permitimos llorar y tantas presiones y exigencias en esos pequeños instantes ?ntimos, "nuestros", nos dejamos llevar y las lagrimas que ahogan nuestro ser empiezan a brotar...

Sufrir la p?rdida de ciertas cosas es inherente a la vida del ser humano. Muchas veces las cosas que perdemos o que se rompen en nuestras vidas son irreemplazables y ni siquiera nosotros mismos podemos reparalas.

Los que nos quieren muchas veces pueden ayudarnos a aliviar nuestro dolor y a soportar las p?rdidas.

Cuando somos padres, tratamos de desmostrar que somos fuertes a nuestros hijos, que nada nos quiebra, que nada nos duele ya que tememos dañarlos con nuestras debilidades, con nuestras lágrimas y ¿qué equivacados estamos....!

Ellos saben de nuestras tristezas y de nuestras alegrías, sólo con mirarnos, con abrazarnos, con acariciarnos perciben nuestro dolor.

No pidamos permiso para llorar...si sentimos que no podemos contener nuestras lágrimas, si sentimos que el corazón nos duele: lloremos...No tenemos que ser fuertes todo el tiempo, toda la vida...Debemos permitirnos ser díbiles y dejar que nuestros sentimientos salgan...

Hoy recuerdo una frase que quedé grabada en mi y que dice todo con pocas palabras:

"Si nunca encaras tu pena, y dejas de reir para llorar, nunca conoceras la dicha del que deja de llorar para reir"

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 20 May 2008 22:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: toda la razon guapa :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 20 May 2008 23:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 20 May 2008 23:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 21 May 2008 11:53

:up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 21 May 2008 12:33

Pues si, es verdad :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 21 May 2008 13:03

Montseélo has escrito tú? Es precioso... la verdad que ya te dije muchas veces que tendrías que dedicarte a esto.

Gracias por compartirlo con nosotras :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 21 May 2008 13:27

hay algunos escritos que me dedico a buscarlos por que me gustan y los comparto pero han de ser especiales cuando los busco...
otros c**o este cuando me da la inspi que suele ser por la noche voy escribiendo algo de algun tema que me preocupa y asi voy haciendo este fue despues de darle muchas viueltas despues de hablar con un psicologo de muchas cosas y de los problemas de la infancia... y de lo que veo alrededor mio que nadie suelta ya ni una l?grima cuando en verdad se necesita .... lo veo en mis hij@s cada dia y mira quew yo soy llorona que expulso todo todo lo que no llore de pequeña

la vida da muchas vueltas y aunque tu corazon sea noble cuando ves a tu alrededor que la gente pasa de ti , me refiero a tu familia y a los que has confiado siempre la verdad es que no puedo dejar de llorar

no se si es bueno o malo pero me critican mucho

:beso: :beso: :beso: :beso:

eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

PERMITIRSE LLORAR

Mensaje por eldesvandefelisa » 21 May 2008 14:02

Es verdad nos han educado mal. Llorar no es de personas debiles, son personas sensibles y que tambien comparten los buenos momentos.
Hoy para mi ha sido un dia de emociones, he acompañado a una buenisima amiga al juzgado de violencia de genero para testificar en contra de su ex-pareja . Sin entrar en detalles la resolucion de la Jueza ha sido a su favor, condenendo al acosador.......... no detallo sentencia.
Y a la salida del juzgado 6 de sus mejores amigas que le habiamos acompañado nos hemos fundido en un abrazo y en plena calle hemos llorado de emocion y por ella, ha sufrio mucho.
No me importa lo que habran pensados los policias, barrenderos etc. que habia por la zona.
Tambien en los buenos momenotos nos reimos por la calle.
Animo y demostrar los sentimientos tambien hace feliz a los demas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 21 May 2008 14:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder