JUZGADO CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO MARBELLA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
JUZGADO CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO MARBELLA

Mensaje por eldesvandefelisa » 21 May 2008 14:21

Hola a todos los foreros.
Hoy he pasado por uno de los momentos que jamas hubiera querido.
He acompañado junto con un grupo de buenas amigas, son las que estan apoyandote en momentos c**o este, a una amiga que habia presentado una denuncia por acoso contra su ex-pareja en el recien inagurado Juzgado contra la violencia de genero en Marbella.
Ha tenido la suerte de contar con la defensa de una magnifica
abogada,es fundamental exponer correctamente los casos para no llevarte sorpresa en la sentencia.
Ante dicha exposición, se ha celebrado el juicio y distado sentencia, favorable a mi amiga.Con orden de alejamiento.
Lo cual es muy gratificante y me gustaria que sirviera de ayuda a todas lasmujeres que estan en situaciones similares o mas graves a que lo demuncien.
Nos hemos fundido en un abrazo y llorado de emoción.
Dede este humilde mensaje quiero agradecer a todo el equipo que forma es Juzgado contra la violencia de genero en Marbella la rapidez en la gesti?n y el trato recibido.
Permitirme que omita nombres por respeto a mi amiga.
No dudeis en apoyar a las personas que esten en situaciones c**o esta.
A veces los/las amigas ven las cosas desde otro punto de vista que la familia, en cualquier caso apoyarlas siempre.
Un beso a todos/as :beso: :beso: :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 21 May 2008 15:03

Enhorabuena, y a disfrutar de estos momentos de felicidad.

Supongo que todavía le quedaré por pasar, por reorganizar su vida, afrontar alguna que otra situaci?n.

Pero con la satisfacci?n de que se ha hecho justicia.

Un abrazo, para todas, :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 21 May 2008 15:59

Lo injusto es lo de las ordenes de alejamiento, porque ?cuantas mujeres mueren con sus ordenes de alejamiento en la mano? mas justicia y mas carcel eso es lo que hace falta

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 21 May 2008 16:21

alemars escribió:Lo injusto es lo de las ordenes de alejamiento, porque ?cuantas mujeres mueren con sus ordenes de alejamiento en la mano? mas justicia y mas carcel eso es lo que hace falta
Estoy de acuerdo, alemars, es c**o decirle a alguien "no seas malo", qué caso te va a hacer??

Eso ni es una medida que garantice la seguridad de una mujer ni nada.

eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Estoy de acuerdo

Mensaje por eldesvandefelisa » 21 May 2008 21:47

Teneis razón, lo que pasa es que es imposible que pongan un policia cada mujer u hombre maltratado, violadores, etc.
Solo deseo se endurezcan las penas y se cuplan integras.
Para eso hay que movilizarse.
Desgraciadamente donde vivo, la pasividad de los ciudadanos es increible, no protestan por nada, todo vale.
Yo procuro denunciar las injusticas, pero cuesta mucho conseguir alguna soluion rapida en estos temas o en cualquier otro, vas de ventanilla en ventanilla, papeleo y muchas veces malas caras de los funionarios que estan muy poco concienciados en el servicio a los ciudadanos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 22 May 2008 00:52

felicidades por esa sentencia,pero yo tambien digo penas mas duras que hay demasiado cabron(perdon pero no tienen otro nombre) en fin es un tema que me indigna mucho y estoy harta de ver todos los dias noticias de malos tratos en las noticias,a veces las mujeres entre nosotras somos las peores enemigas,os cuento la semana pasada una conversacion en la panaderia entre dos señoras,le decia la una a la otra" si es que les tenian que dar mas si es que hoy en dia las mujeres son una viciosas y los provocan pa que les peguen, no me lo podia creer c**o entre mujeres se puede opinar eso y decirlo tan ricamente,en fin no me enrollo mas por que ya os digo que este tema me toca mucho la moral :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 22 May 2008 11:45

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :( ES SUPERTRISTE VER c**o CADA D?A M?S MUJERES SON VICTIMAS DE LA VIOLENCIA MACHISTA, ME INDIGNA......Y ME ENTRISTECE MUCHO DE VERDAD, SE ME ENCOGE EL CORAZ?N AL OIR ESTAS COSAS.......... :( :(

Responder