AYUDA SEGURO COCHE:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o
AYUDA SEGURO COCHE

Mensaje por lululazzos » 24 May 2008 23:44

VOY A CAMBIAR DE COCHE Y ESTO MIRANDO ASEGURADORAS MI DUDA ES QUE TAL DIRECT SEGUROS PUES ES LA QUE MEJOR VEO DE PRECIO CON ALGO DE CALIDAD. QUE OPINAIS OTRA OPCION ES SEGUIR EN LA MUTUA MADRILE?A NO SE, Y QUE TAL LO DE FRANQUICIA?

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 26 May 2008 11:42

LULULAZOS YO CREO QUE NADIE TE CONTESTA PORQUE ESE TEMA ES MUY PERSONAL Y CADA CUAL HABRA TENIDO SU EXPERIENCIA CON SU MUTUA YO LA VERDAD ES QUE AHORA LO TENGO CONMAPFRE DE MADRID Y LA VERDAD QUE NO LO ENTIENDO,PORQUE LA VERDAD ES QUE ME QUITE DE EL PORQUE EN EL UNICO ACCIDENTE QUE TUVE Y QUE YO NO TUVE LA CULPA CON TESTIGOS Y TODO,NO QUISIERON DEFENDERME Y ME TUVE QUE PAGAR YO LA AVERIA.SIN EMBARGO ME COMPRE OTRO COCHE Y LO HICE CON LA MUTUA Y EN CUANTO ME SALTO UNA CHINA A LA LUNA c**o SE IBA AGRANDANDO NO HUVO PROBLEMA EN UN DIA YA ESTABA Y TODO POR MEDIACION DEL TALLER,ASI QUE NO SABRIA ACONSEJARTE PUES LA QUE TU ME DICES NO LA CONOZCO.LO SIENTO PERO LO SUBO A VER SI ALGUIEN LO VUELVE A VER :up: :up: :up: :up:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 26 May 2008 11:48

Yo lo tengo con g?nesis y la verdad es que llevamos varios años con ellos y estamos muy contentos, cualquier cosa que hemos tenido nos la han solucionado, incluso un par de llamadas a la grua no han penalizado.

En cuanto a las franquicias, yo no te lo recomiendo, por si te haces el seguro todo riesgo, con franquicia, quiere decir que los primeros 300? o la cantidad de franquicia que tengas las tendrás que pagar tu, y en un coche nuevo, darle un golpecito o rozarlo es muy fácil, y cualquier visita al chapista vale una fortuna. Lo que te vas a ahorrar en cuota, lo vas a perder a menos que te descuides.

Yo he tenido seguro todo riesgo los últimos años, y cada año con un parte por acto vand?lico, dejaba el coche c**o nuevo. :wink:

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maasmechelen » 27 May 2008 03:02

yo tambiéntengo el coche nuevo y lo tengo asegurado a todo riesgo, que es lo conveniente cuando es nuevo.lo que pasa es que si as tenido algunos roces y decides arreglarlo, según lo que cuesten esas reparaciones, si sobrepasan un porcentaje que ahora no me acuerdo cuanto es, te lo arreglan pero cuando pasa la fecha de el pago siguiente no te renuevan el seguro y te tienes que buscar otro. este no a sido mi caso, pero si el de un familiar mio. a mafre no lo quiero ni me fi?, por otro caso que hubo en la familia y ya hace mas de 20 años y no consigui? cobrar un siniestro que saltaba a la vista y que estaba muy claro, se dedicaron a dejar pasar el tiempo hasta que finalizo la fecha de toda oportunidad y reclamaci?n. y esas que anuncian en la TV, no las conozco, son mas baratas porque no hay intermediarios pero a mi me gusta mas en caso de tener algún problema ir personalmente y hablar las cosa cara a cara y resolverlas, y no estar horas pegada al tel?fono y en vez de informarte lo que hacen es des informarte porque cada vez se pone una operadora distinta y cada una te cuenta algo diferente y no lo resuelves con una sola llamada.la uncia vez que yo e tenido que llamar la grua con este coche fue un día que me deje por decuido las luces puesta y cuando quise volver a casa no me arranca va y llame a la gr?a, vino me enchufo los cables a una batería y me lo arranco, cables tengo yo lo que pasa es que estaba en un lugar donde no había casi nadie y por supuesto no av?a ningún coche a quien pedirle el favor de dejarme enchufar los cables a su batería.

Responder