Gastos piso mensuales:
-
- Pinche de cocina
Hola chicas, mi novio y yo hemos pensado en irnos a vivir juntos, mas o menos que pagais de agua luz gas cada mes?? Gracias, es para ir haciendo n?meros. Ya se que depende de muchas cosas pero mas o mnos para hacerme una idea 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Pues nosotros somos 2, tenemos gas natural para el agua y cocina, y electricidad para todo lo demás, con horno el?ctrico y AA / bomba calor. También hay que decir que mi costillo se ducha a diario en el trabajo y el gimnasio, con lo que el gasto de agua y gas se reduce bastante.
Te digo el importe de cada factura (que s?n 2 meses):
Agua: 27 euros
Luz: entre 60 y 100 euros, depende del mes (en pleno verano o invierno gastamos más por la climatizaci?n)
Gas: 20 euros
Otra cosa a tener en cuenta son los gastos de comunidad, si no van incluidos en el precio del alquiler son un buen pico. Depende de si teneis zona comunitaria, piscina, portero, número de ascensores, etc.
Saludos
Te digo el importe de cada factura (que s?n 2 meses):
Agua: 27 euros
Luz: entre 60 y 100 euros, depende del mes (en pleno verano o invierno gastamos más por la climatizaci?n)
Gas: 20 euros
Otra cosa a tener en cuenta son los gastos de comunidad, si no van incluidos en el precio del alquiler son un buen pico. Depende de si teneis zona comunitaria, piscina, portero, número de ascensores, etc.
Saludos

-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
pues yo vivo en un pueblesito de La Rioja, donde hace muuucho frio, lo tengo todo electrico y pago de Luz 180/190 ? cada 2 meses
, es una burrada pero es q el radiador electrico de una habitacion lo tengo encendido dia y noche...
de agua pago sobre 60? cada 4 meses. ahh somos 2 pero mi marinovio se ducha en el curro , solo lo hace en casa los findes

de agua pago sobre 60? cada 4 meses. ahh somos 2 pero mi marinovio se ducha en el curro , solo lo hace en casa los findes

-
- Pinche de cocina
Yo me me estoy acordando todos los meses de las jodias derramas de la comunidad. Tengo calefaccion central que entra con la comunidad que normalmente seria de sólo 70 euros (es que la jodia derrama nos soplan 170 eurazos todos los meses!!!!)
c**o coja al de la ITE me lo c**o
, agua unos 20 euros cada 2 meses (nos solemos duchar en el gimnasio entre semana), gas unos 10 euros (para agua caliente y cocinar solo), telefono (que creo que nadie lo decia) yo ahora lo tengo con uno de los dos operadores primarios que hay en Madrid con internet 6 megas porque teletrabajamos de vez en cuando y lo necesitamos, (unos 45 euros, 60 con el capricho de la tele
) y luz con dos ordenadores (sobremesa y portatil) unos 20 euros, y moviles con el roaming incluido de mis viajes unos 45 entre los dos...(todo gasto por mes, que se me olvido decirlo) si encima añades la hipoteca o el alquiler
y va a subir la luz

-
- Ayudanta/e de cocina
yo no se si se paga según municipios pero me parece que vosotras pag?is mucho. nosotros somos dos y cuando viene mi hija somos cuatro y pago mucho menos. de luz pago sobre los 36 ? cada 2 meses, eso si tengo bombillas de ahorro energ?tico y siempre estoy pendiente de apagar lo que no estoy utilizando. y de agua suelo pagar cada 3 meses sobre los 25 ?, y de lo mismo siempre mirando lo que gasto, aunque este ultimo recibo de agua e pagado 79? por culpa de una fuga que e tenido. de gas vengo gastando una bombona cada mes y medio aproximadamente.y ahora a partir de el 1 de julio nos vuelven a subir la luz un 11 %, no hay derecho? donde vamos a llegará