Las invito a conocer mi blog de plantitas.....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Las invito a conocer mi blog de plantitas.....

Mensaje por Kanaima » 29 May 2008 18:27

Hola chicas, he decidido que para desestresarme y no engordar mucho haciendo tantos postres, que me dedicar? un poco a la jardineria, pero de balc?n :wink:

Asi que he comenzado a sembrar plantas , decorativas c**o rosas enanas, cactus, geranios y algunas hierbas, tambiénpimentones, aji dulce, tomate....menta....perejil...

Las invito a conocerlas...están creciendo, pero allí van....poco a poco.

www.lasplantasdemibalcon.blogspot.com

:beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 29 May 2008 18:59

Muy bonitas tus rosas :up: yo tambien me dedico a las jardineria de balcon :lol: :lol: tengo en mi terraza una jardinera y la verdad que le saco provecho he tenido desde lechugas hasta cebollas sandia y calabacines 8) ahora tengo fresa y pimientos.

Tambien rosas, margaritas,geraneos que ahora es el tiempo y estan preciosos..............a mi la verdad que me gusta mucho y me relaja cuidarlas

:beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 29 May 2008 19:20

lyra escribió:Muy bonitas tus rosas :up: yo tambien me dedico a las jardineria de balcon :lol: :lol: tengo en mi terraza una jardinera y la verdad que le saco provecho he tenido desde lechugas hasta cebollas sandia y calabacines 8) ahora tengo fresa y pimientos.

Tambien rosas, margaritas,geraneos que ahora es el tiempo y estan preciosos..............a mi la verdad que me gusta mucho y me relaja cuidarlas

:beso: :beso:
Lyra y las fresas c**o las siembr así? son muy dificiles de cultivar asi en balcon?? :duda:

Cu?ntame un poquito sobre eso...... :wink:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 29 May 2008 19:24

:o :o :o que bonitas las tienes :plas: :plas:

disfr?talas mucho :dientes:

este año todavía no e comprado nada :nodigona: este invierno de tantos dias bajo cero se me helaron casi todas :cry: :cry:

quisiera probar de poner algo tipo tomates, o lo que sea ,que me aconsejais :up:

:beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 29 May 2008 20:27

azul escribió::o :o :o que bonitas las tienes :plas: :plas:

disfr?talas mucho :dientes:

este año todavía no e comprado nada :nodigona: este invierno de tantos dias bajo cero se me helaron casi todas :cry: :cry:

quisiera probar de poner algo tipo tomates, o lo que sea ,que me aconsejais :up:

:beso: :beso: :beso:
La matica de tomate que tengo se me dió de unas semillas de tomate de ese tipo cereza que llaman, se las saquí y asi mismo sin secar las meti en una maceta y se me dió una planta que va creciendo muy bien.... :up:
Puedes sembrar pimentón, se dan rápido y fácil.....
Perejil, albahaca, menta...esas son las que yo tengo...!!

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 30 May 2008 11:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
QUE PRECIOSAS, QUE SUERTE PODER TENER UN SITIO DONDE TENERLAS Y PODER CUIDARLAS, YO S?LO TENGO UN PAR DE ELLAS EN CASA Y ALGUNOS CACTUS PORQUE NO TENGO NI TAN SIQUIERA BALC?N........ :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder