Necesito un coche:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Necesito un coche

Mensaje por Rompeolas » 30 May 2008 10:26

El coche que tengo se está muriendo. Hace dos años le hicimos una reparaci?n gorda, y dijimos que seráa la última. Ahora le vuelve a pasar lo mismo. Nos hemos mentalizado que si lo arreglamos, al año que viene le pasar? otra cosa, y ya se sabe con los coches viejos lo que pasa. Así que vamos a mirar uno nuevo o de Km 0.

Solemos hacerle bastantes km al mes (unos 2000km, 500 a la semana), y quisiera uno pequeño, seguro, cómodo de conducir y que no chupe mucho (importantísimo).

Yo no entiendo de coches, ?me podéis aconsejar alguno?

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 30 May 2008 15:26

un matiz (es pequeño)
renault clio
nuevo Ibiza
el opel corsa
depende del tamaño
y el dinero que quieras gastarte

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 30 May 2008 18:13

:) :) pues yo tengo un opel corsa y mi marido una parne :) mi opel es muy manegable y bueno pa aparcar porque no nesecita mucho sitio :wink: de gasolina ni me acuerdo cuando le tengo que hechar :lol: :lol: :lol: :lol: gasta menos que un mechero :) el sello de impuesto tambien es poco y ya tiene 8 años y solo he tenido una averia y pequeña lo compre en km o :wink: asin que yo te puedo recomendar el mio de otro no se :duda: buena suerte :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 30 May 2008 18:16

yo tengo un opel corsa con 14 años y el pobre todavía no se a quejado :up:

c?mprate un alemán o un japonés .........uyyyyyyyy c**o suena eso :nodigona: :lol: :lol: :lol:

suerte :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 30 May 2008 19:14

Con todas esas caracter?sticas, y encima de segunda mano (que tienes que ce?irte a la oferta que haya...), pues no sabr?a qué decirte.

Lo primero que tienes que hacer es priorizar lo que vas a valorar en él. Si lo primero es el consumo, porque le haces principalmente ciudad, pues cualquier coche pequeñito servir?. Si los 2000 kil?metros que le haces son de autov?a (mi caso), seguramente valorar?s más la seguridad (yo en ese caso acab? comprando un passat ranchera, pensando en la cantidad de accidentes por alcance que veía).

Hay un montón de páginas de coches de segunda mano, pero puedes empezar por la de Renault ocasión. Está muy bien, y que yo recuerde tiene mucha oferta:

http://www.renault.es/vehiculos-de-ocas ... /index.jsp

Responder