El coche que tengo se está muriendo. Hace dos años le hicimos una reparaci?n gorda, y dijimos que seráa la última. Ahora le vuelve a pasar lo mismo. Nos hemos mentalizado que si lo arreglamos, al año que viene le pasar? otra cosa, y ya se sabe con los coches viejos lo que pasa. Así que vamos a mirar uno nuevo o de Km 0.
Solemos hacerle bastantes km al mes (unos 2000km, 500 a la semana), y quisiera uno pequeño, seguro, cómodo de conducir y que no chupe mucho (importantísimo).
Yo no entiendo de coches, ?me podéis aconsejar alguno?
Necesito un coche:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o

-
- Subjefa/e de cocina
Con todas esas caracter?sticas, y encima de segunda mano (que tienes que ce?irte a la oferta que haya...), pues no sabr?a qué decirte.
Lo primero que tienes que hacer es priorizar lo que vas a valorar en él. Si lo primero es el consumo, porque le haces principalmente ciudad, pues cualquier coche pequeñito servir?. Si los 2000 kil?metros que le haces son de autov?a (mi caso), seguramente valorar?s más la seguridad (yo en ese caso acab? comprando un passat ranchera, pensando en la cantidad de accidentes por alcance que veía).
Hay un montón de páginas de coches de segunda mano, pero puedes empezar por la de Renault ocasión. Está muy bien, y que yo recuerde tiene mucha oferta:
http://www.renault.es/vehiculos-de-ocas ... /index.jsp
Lo primero que tienes que hacer es priorizar lo que vas a valorar en él. Si lo primero es el consumo, porque le haces principalmente ciudad, pues cualquier coche pequeñito servir?. Si los 2000 kil?metros que le haces son de autov?a (mi caso), seguramente valorar?s más la seguridad (yo en ese caso acab? comprando un passat ranchera, pensando en la cantidad de accidentes por alcance que veía).
Hay un montón de páginas de coches de segunda mano, pero puedes empezar por la de Renault ocasión. Está muy bien, y que yo recuerde tiene mucha oferta:
http://www.renault.es/vehiculos-de-ocas ... /index.jsp