Danza del vientre - Alguien me prestar?a?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Danza del vientre - Alguien me prestar?a?

Mensaje por silviamil » 03 Jun 2008 09:53

Hola chicas,

Resulta que nos han pedido actuar para final de curso, y algunas compa?eras tienen trajes comprados o hechos por ellas mismas muy chulos. Cada una tiene que ir c**o quiera, pero digamos "apa?ada", con una falda o un bombacho, y algo arriba, bueno, y el pa?uelo.

Creo que no merece la pena comprarme nada para usar sólo un día, quien sabe si el curso que viene podrá ir a clase, por los horarios y todo eso, por eso me sabe mal gastarme un dinero para esto, pero tambiénme sabe mal no salir.

Me preguntaba si alguna tiene algún traje que me pudiera prestar para ese día, es sólo para dos minutos, por supuesto me comprometo a cuidarlo y correr con todos los gastos de env?o, etc.

Bueno, espero vuestras respuestas.

Gracias por adelantado,

:beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 03 Jun 2008 11:25

Silvia, yo no te lo puedo prestar más que nada porque no tengo, pero si alguien te lo tiene que enviar y tú corres con los gastos de envio ¿no te saldráa más barato ir a un bazar chino y comprar uno? :nodigona: Los hay monos, ya sí que no serán de la misma calidad pero hay mucha gente que empieza en lo de la danza del vientre y lo compra ahi para no gastar tanto :nodigona: no sí... es una idea

:beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 03 Jun 2008 15:06

En los chinos de por aquí solamente hay pa?uelos. :(

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 03 Jun 2008 18:11

Vaya, yo aquí conozco uno que tiene el traje entero, en varios colores. ¿Quieres que te pregunte cuánto vale? Si me lo dices, después me acerco a preguntar. Dime más o menos el color que te gustaría

:beso:

Responder