Oposiciones!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
Efectúvamente,tienes que aprobar la oposici?n,de esa manera trabajas seguro,yo me he presentado 4 vecces ,las cuatro he aprobado pero en la fase de concurso otros me han superado,aún así sigo trabajando y por los puntos que tengo ya no parare.antares13 escribió:Mimeta, ahora te he entendido algo mejor. Mira, c**o posibles destinos del Estado tienes la Seguridad Social y todos los organismos de ésta (INSS, los CAISS, Tesorer?a, ect), Tr?fico, Inem (ahora llamado SPEE), la Agencia tributaria, las Comisarias, Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, Extranjer?a, Catastro, Guardia Civil, y si te toca Madrid, pues en los mismos Ministerios. El destino es quizás lo más chungo, si consigues sacar una buena nota, lo más probable es que puedas quedarte en tu provincia o en tu zona, si no, puede ser que te toque Cataluña, es una zona que poca gente quiere y que es deficitaria en gente (les hace falta mucha gente).
Otra opción de oposiciones, son, c**o te ha dicho Sacri, las de las CCAA. Yo suelo presentarme a las de la Junta de Andaluc?a (trabajo c**o interina en la Junta), y si apruebas entras en una bolsa de interinos, y van llamando a la gente. Pero para eso tienes al menos que aprobar los ex?menes. No sí cómo ir? en Murcia, pero supongo que será parecido all?.
Lucía, suerte a tú tb el día 15, a ver si nos va bien.
Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()