POR FAVOR?ME PODEIS AYUDAR?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
POR FAVOR?ME PODEIS AYUDAR?

Mensaje por Celima » 10 Jun 2008 12:43

CHICAS PERDONADME,SI SE ME PASA ALGUN MENSAJE SIN CONTESTAR PUES NO SE POR QUE PERO EN MI MESSENGER NO SE ME REFLEJAN YA LAS CONTESTACIONES Y EL CASO ES QUE NO SE POR QUE,ASI QUE HE CAMBIADO EL MESSENGER Y NI POR ESO :duda: A VER SI ALGUNA ME PUEDE HECHAR UNA MANO POR FAVOR :up: ?CREEIS QUE PODEIS AYUDARME? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: POR FAVOR?ME PODEIS AYUDAR?

Mensaje por africucha » 10 Jun 2008 21:54

Celima escribió:CHICAS PERDONADME,SI SE ME PASA ALGUN MENSAJE SIN CONTESTAR PUES NO SE POR QUE PERO EN MI MESSENGER NO SE ME REFLEJAN YA LAS CONTESTACIONES Y EL CASO ES QUE NO SE POR QUE,ASI QUE HE CAMBIADO EL MESSENGER Y NI POR ESO :duda: A VER SI ALGUNA ME PUEDE HECHAR UNA MANO POR FAVOR :up: ?CREEIS QUE PODEIS AYUDARME? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
creo recordar un pos que ponia algo d eso,pero o le veo :( :( ,no creo que sea x la cuenta d msn

muchoss :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 11 Jun 2008 09:13

:duda: :duda: cela yo no entiendo de esas cosas cielo,, pero ami me llegan las respuestas a mi correo electronico ya lo puse asin en mi perfil nada q ver con el messenyer,, la vewrdad es q no se c**o va eso celia :duda:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 11 Jun 2008 10:04

PUES ESO ES LO QUE YO QUERIA DECIR,PERO RESULTA QUE AL ABRIRLO NO ME DA NADA MAS QUE ERROR Y YO NO SE SI ES PORQUE ALGUIEN HA INTENTADO DESCIFRAR LA CLAVE O QUE,PORQUE YO ENTRABA TODOS LOS DIAS Y AHORA ME DA QUE LA HAN CERRADO,POR LO CUAL ME HE TENIDO QUE ABRIR OTRO CORREO ELECTRONICO :up:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 11 Jun 2008 10:07

:o :o :o VALLA CIELO Q PUTADA :nodigona: :nodigona: AHORA HAS DE ACERTE OTRO VALLA ROLLO NO :duda: :duda:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 11 Jun 2008 10:13

A VER SI SE PUEDE SOLUCIONAR, SI NO PREGUANTALE A LOS JEFES,A VICKY O A NACHO A LO MEJOR TE PUEDEN ECHAR UNA MANO..... :wink: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 11 Jun 2008 11:22

yo ni idea wapa, espero que lo puedas solucionar :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 11 Jun 2008 12:42

:up: :up: :up: GRACIAS CHICAS

Responder