Bueno,ya tengo fecha...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 20 Jun 2008 11:13

ÁNIMO!! PARA ARRIBITA :up: :up: YA VER?S c**o TODO VA A SALIR GENIAL........EN NUESTRO POST SOBRE ?NGELES DE LA GUARDA REZAREMOS POR TI Y T? TEN PRESENTE SIEMPRE A TU ?NGEL GUARDIAN SOBRE TODO AL ENTRAR A QUIR?FANO YA VER?S c**o TODO SALE MUY BIEN. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 20 Jun 2008 13:28

Pues me operan de miomas,sobre todo de uno gigantesco que tengo y me ha hecho crecer mucho la tripa,me van a quitar los ovarios,el ?tero y por supuesto los miomas,me acordaré de vosotras y del post de los angeles,muchisimos besos.

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 20 Jun 2008 14:24

Te deseo mucha suerte Sacri,

y ante todo, tranquilidad.

:beso: :beso: :beso:

minola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minola » 20 Jun 2008 19:57

También tienes todo mi apoyo, te env?o mis mejores deseos, y si estas nerviosa pasate por aui que siempre hay alguien para escucharte. :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 21 Jun 2008 23:48

SACRI escribió:Pues me operan de miomas,sobre todo de uno gigantesco que tengo y me ha hecho crecer mucho la tripa,me van a quitar los ovarios,el ?tero y por supuesto los miomas,me acordaré de vosotras y del post de los angeles,muchisimos besos.

:) :) sacri no me preocupes que no es una operacion muy complicada yo tengo casi toda mi familia oprada de eso y la ultima fue mi hermana mayor hace 2 años y esta estupendamente :) :)pasaras unos dias pachuchilla pero ya sabes acuerdate de nosotras que te estamos esperando :duda: y cunto puedas nos das noticias vale muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder